Eliminatorias

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

“Hay que mandar buena energía, es un partido muy jodido, pero estamos en casa”, James Rodríguez.

El volante colombiano volvió a transmitir a través de su canal de Twicht y le mando un mensaje a sus compañeros.

James y su buena energía para la Selección Colombia. Foto: MARIANA BAZO / REUTERS
James y su buena energía para la Selección Colombia. Foto: MARIANA BAZO / REUTERS

El volante colombiano volvió a transmitir a través de su canal de Twicht y le mando un mensaje a sus compañeros.

Luego de sus cortas vacaciones en Ibiza, el jugador del Everton de Inglaterra reapareció en los entrenamientos del cuadro inglés confirmando que se quedará en el equipo de Liverpool.

De igual forma el volante colombiano apareció nuevamente en su canal de Twicht, donde habitualmente hace transmisiones para hablar con sus seguidores y jugar en línea.

En una corta transmisión James Rodríguez inició hablando del partido de la Selección Colombia, pues siempre ha dejado claro que a pesar de que no esté en el equipo, está pendiente de la tricolor y apoya al equipo de todos.

“Hoy gana Colombia, vamos a meterle buena energía a los muchachos. Partido supercomplicado, ya sabemos que Chile tiene jugadores experimentados, pero estamos en casa”, manifestó el volante al iniciar su directo.

James también se refirió a la importancia de jugar con público en el Metropolitano, pues afirmó que los hinchas deben apretar en cada jugada, que eso es muy importante, pues los jugadores sienten esa presión.

Captura de pantalla Twicht. Foto: @jamesr1222
Captura de pantalla Twicht. Foto: @jamesr1222

Rodríguez comentó que va a estar apoyando desde su casa en Inglaterra, pues la selección debe salir a ganar luego de obtener esos dos empates importantísimos ante Bolivia y Paraguay.

Cambiando de tema, el volante informó que se encuentra entrenando ya desde hace un par de días, pues afirmó que se encuentra bien físicamente por si le toca actuar, que se encuentra tranquilo y esperando su momento con el equipo.

Con respecto a su pronóstico para el compromiso, el volante del Everton no apostó por ningún marcador, pero manifestó que “toca ganar como sea”.

James también dio su punto de vista del talento del fútbol colombiano, pues comentó que, con los buenos recursos de nuestro país, la selección debe ser habitual en los mundiales de fútbol.

Con respecto al tema que está dando vueltas a todo el mundo sobre el mundial cada dos años, James se mostró en desacuerdo con esta iniciativa: “me parece que el tema de que se juegue cada cuatro años lo hace especial”, comentó el colombiano.

James finalizó su video afirmando que hay que estar en las buenas y en las malas y que le envía toda la energía a la Selección Colombia para el partido de hoy.

Colombia se encuentra actualmente en la quinta posición de las eliminatorias sudamericanas con 10 puntos y deberá sumar ante Chile para seguir en puestos de clasificación y seguir soñando con un cupo en el próximo Mundial de la FIFA Catar 2022.