Eliminatorias

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Posible alineación titular de la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador por Eliminatorias

Algunas novedades presentarían la Selección Colombia para enfrenar a Ecuador por las Eliminatorias.

Posible once de Colombia ante Ecuador. Foto: EFE
Posible once de Colombia ante Ecuador. Foto: EFE

Algunas novedades presentarían la Selección Colombia para enfrenar a Ecuador por las Eliminatorias.

La Selección Colombia recibirá a Ecuador por la fecha 13 de las Eliminatorias, juego que será fundamental para el entrenador Reinaldo Rueda de cara a la clasificación, es por esto que realizaría algunas novedades.

Para el duelo ante el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro, Rueda contará con el regreso de Juan Guillermo Cuadrado que cumplió con la fecha de sanción en el juego con Brasil.

La duda está en el lugar que ocupará Cuadrado, ya que Reinaldo lo pondría de lateral y no de extremo como lo hizo en el juego ante los uruguayos. La intención de que el antioqueño juegue como marcador, es para poder dar profundidad a la Selección como lo hace en su club la Juventus.

Junto a Juan en la zona defensiva estaría nuevamente Yerry Mina y Carlos Cuesta, este último afianzándose y quedándose con el puesto de titular que antes era de Davinson Sánchez.

Otra novedad sería la reaparición de Mateus Uribe en el medio campo en remplazo de Jefferon Lerma, como compañero de Wilmar Barrios.

Uribe no había tenido una buena presentación contra Uruguay, pero frente a los brasileros tuvo un buen ingreso y esto haría que retome la titularidad.

En el frente de ataque estaría Radamel Falcao García acompañado de Rafael Santos Borre, este último cumpliría la función de entrar y salir del área para liberarle espacio al ‘Tigre’ en la zona delantera.

Uno de los que repetiría titularidad sería Juan Fernando Quintero, que, aunque no estuvo en su mejor nivel ante la Canarinha, tendría la confianza de Reinaldo para que sea el conductor del medio campo colombiano, junto a Luis Díaz que se tiraría por la banda izquierda como lo hace habitualmente.

Colombia deberá conseguir una victoria y así meterse en zona de clasificación directa, ya que pasaría en la tabla de posiciones precisamente al mismo Ecuador.

Así formaría la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador por la fecha 13 de las Eliminatorias:

Arquero: David Ospina.

Defensas: Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina, Carlos Cuesta y Johan Mojica.

Volantes: Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Fernando Quintero y Luis Díaz.

Delanteros: Rafael Santos Borre y Falcao García.

El partido entre Colombia vs Ecuador será este jueves 14 de octubre a las 4:00 pm en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla.

Artículos Relacionados

+ Artículos