Eliminatorias

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Uruguay vs Colombia: pronóstico y cuándo juegan por las Eliminatorias

La Selección Colombia visitará a Uruguay por la fecha 11 de las Eliminatorias.

Pronóstico del partido Uruguay vs Colombia. Foto: Twitter Prensa redes Luis Díaz.
Pronóstico del partido Uruguay vs Colombia. Foto: Twitter Prensa redes Luis Díaz.

La Selección Colombia visitará a Uruguay por la fecha 11 de las Eliminatorias.

Las selecciones de Sudamérica entran en la recta final de las Eliminatorias con miras al Mundial de Catar 2022, y la Selección Colombia deberá enfrentar a un difícil rival como lo es Uruguay, es por esto que aquí te damos el pronóstico del partido.

El duelo ante los uruguayos será uno de los partidos más difíciles para la ‘tricolor’, ya que los charrúas llegan en un muy buen momento, y además recuperó a sus dos delanteros estrellas, Edinson Cavani y Luis Suárez.

Pero el conjunto dirigido por el vallecaucano Reinaldo Rueda también llega con lo suyo, varios de sus jugadores tienen un gran rendimiento en sus clubes y a la selección arriban con la confianza de sacar un resultado positivo en la ciudad de Montevideo.

El historial no ha sido positivo para el cuadro “cafetero”, ya que desde 1972 no sabe lo que es ganar en territorio charrúa por Eliminatorias, en esa ocasión que además fue la única, lo hizo por 0-1.

Lo demás han sido dos empates y seis derrotas, por lo que el equipo colombiano deberá hacer un gran esfuerzo y así cambiar la historia.

En cuanto a la actualidad las dos selecciones llegan con un buen nivel en sus jugadores, realizando grandes presentaciones con sus clubes, por lo que el partido pinta para grandes emociones y un buen fútbol para los hinchas.

Ya con este contexto, Colombia podría sacar un empate que sería importante en una de las canchas más difíciles del continente y contra uno de los mejores equipos.

La victoria también se podría dar, aunque esto sería más difícil, pero todo dependerá de cómo se vaya dando el trámite del juego.

Uruguay se ubica tercero en la tabla de posiciones con 15 puntos, mientras que Colombia es quinto con 13 unidades, los dos equipos están muy cerca y por esto la importancia del partido, que podría ser definitivo en las aspiraciones de ambos.

¿Cuándo se juega Uruguay vs Colombia?

El partido de la Selección Colombia ante Uruguay se disputará el próximo jueves 7 de octubre a las 6:00 pm en el estadio Parque Central de la ciudad de Montevideo.