Eliminatorias

Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Richard Ríos responde en redes sociales a quienes critican su look

Richard Ríos responde en redes sociales a quienes critican su look. El volante antioqueño asegura que no es influencer para decirle a los jóvenes que hacer con su piel o su cabello.
 

Actualización
Richard Ríos es uno de los jugadores más reconocidos de la selección Colombia. Foto: Twitter @FCFSeleccionCol
Richard Ríos es uno de los jugadores más reconocidos de la selección Colombia. Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

Richard Ríos responde en redes sociales a quienes critican su look. El volante antioqueño asegura que no es influencer para decirle a los jóvenes que hacer con su piel o su cabello.
 

Richard Ríos es en la actualidad uno de los jugadores más emblemáticos de la selección Colombia, quedó demostrado en la pasada Copa América de los Estados Unidos en la que el mediocampista que presta sus servicios al Palmeiras de Brasil fue una de las gratas revelaciones, y, por ello, es hoy pieza inamovible en el equipo de Néstor Lorenzo.

Es bien sabido que el antioqueño nacido en la población de Vegachí ha tenido una meteórica carrera en el combinado patrio y en general en el fútbol, pues a sus 24 años se inició en el fútbol de salón y llamó la atención del fútbol brasilero, que lo incorporó en las filas del Flamengo.

Richard Ríos no solo se caracteriza por su buen juego, también llama la atención por su aspecto físico porque constantemente es asediado por admiradoras y fanáticos del fútbol que ven en el colombiano una figura atractiva en el aspecto deportivo y también en el personal.

Es que este último aspecto ha puesto al volante antioqueño en boca de todos, pues gusta de cambiar de apariencia física con cierta regularidad y su último cambio tuvo que ver con una tintura de pelo, lo cual no gustó mucho entre varios aficionados, especialmente en uno que realizó un comentario a través de las redes que hizo que el colombiano le respondiera de manera contundente.

Un internauta criticó al colombiano por su tinte de cabello y también por los tatuajes en su cuerpo afirmando que debía ser un ejemplo para los jóvenes que se sienten influenciados por todo aquello que ven en las redes sociales.

Ríos le manifestó al internauta que aquellos muchachos que se tinturan el cabello o que se tatúan la piel deben ser controlados o influenciados por sus padres, puesto que él no es ningún influencer, zanjando así la discusión al respecto.

“Por favor, eres un buen futbolista, pero piensa en la nueva generación, estás influenciando a los menores de edad que te admiran para pintar su cabello y tatuarse. Sería bueno que hicieras una campaña de prevención y mencionar en tus publicaciones para los adolescentes, que esperen su mayoría de edad para tomar la decisión de tatuarse y pintarse el cabello, por favor”, manifestó el internauta.

“Yo no influenció a nadie, los valores y las influencias vienen desde la casa por sus padres, yo simplemente soy un futbolista, no influencer”, sentenció Richard Ríos

Este asunto que involucra la libertad y el desarrollo de la personalidad, así como las influencias que los jóvenes pueden tener en diferentes modelos, se pone en la mesa de discusión, porque nadie puede ocultar que los adolescentes tienden a imitar todo lo que ven en las redes sociales, incluyendo el look de sus ídolos.

Artículos Relacionados