Eliminatorias

"Messi humilló a James Rodríguez", dice prensa catalana

James Rodríguez ha sido blanco de ataques por parte de la prensa de Barcelona

Foto: EFE
Foto: EFE

James Rodríguez ha sido blanco de ataques por parte de la prensa de Barcelona

"James Rodríguez fue humillado por Messi", ese es ridículo título que ha posteado el diario Sport de España, demostrando así, la desesperación que tienen para motivar a Lionel Messi con su selección. Argentina no pasa por un buen momento y la estrella azulgrana es blanco de críticas en el mundo, por la actuación con su selección ante Brasil y si Messi es atacado, también significa un ultraje para el FC Barcelona y por ello recurren a este tipo de notas que nada tienen que ver con la realidad.

Puedes leer: José Pékerman: "todos saben que Colombia puede dañar a cualquiera"

"Esta no será la primera vez que Leo Messi, que negocia su renovación con el Barcelona y James Rodríguez se ven las caras en un encuentro de las selecciones de Argentina y Colombia. En la memoria de muchos aún está el duelo de la Copa América 2015, en la que Messi, con sus acciones, llegó a humillar a James Rodríguez." Este es el texto del artículo, pero realmente no tiene argumentos como para justificar que Messi "humilló" a la estrella colombiana, por lo que se puede apreciar que el medio debe, como sea, motivar a su estrella, aunque esta no es la manera en la que lo debe hacer.

De hecho, algunos usuarios han tomado la nota como una mentira y lo han hecho saber en los comentarios de la misma notas:

Ni siquiera hay un vídeo, ni alguna prueba para que el titular sea acertado y además, sólo hacen una recopilación de los penalties anotados en el último partido de Copa América, en el que Argentina eliminó a colombia.

Te puede interesar

#Eliminatorias Reviva los últimos...

Ver publicación completa

Colombia.com