Eliminatorias

Por: María del Pilar Oyola - EFE • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Colombia y Brasil por las eliminatorias

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Colombia y Brasil por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Foto: Twitter @Tribudeporcol
Foto: Twitter @Tribudeporcol

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Colombia y Brasil por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

La Selección Colombia está lista para recibir a su rival Brasil en el Metropolitano de Barranquilla y que aunque no cuenta con varias de sus figuras más aclamadas y destacadas, sueña con romper el invicto de los dirigidos por Tite, quienes gozan de un puntaje perfecto en la tabla de posiciones con miras al Mundial de Qatar 2022.

Con la ausencia de Juan Guillermo Cuadrado, por la acumulación de tarjetas amarillas, el técnico Reinaldo Rueda tendrá la posibilidad de apostar por el creativo Juan Fernando Quintero, que gracias a su gran desempeño en los últimos juegos con la tricolor nacional, se ha ganado la confianza del vallecaucano.

Los jugadores cafeteros, llevarán a cabo los últimos trabajos de entrenamientos en horas de la tarde, luego de la fase de recuperación posterior al juego en Montevideo.

Foto: Instagram Brasil
Foto: Instagram Brasil

En esa línea la principal duda para el seleccionador será la conformación de la dupla ofensiva, pues ante la ausencia del goleador Miguel Borja puede optar por volver a poner a Falcao junto a Rafael Santos Borré o incluso puede jugar con Duván Zapata y Roger Martínez, que ingresaron en el segundo tiempo del juego con Uruguay.

La casa de la Selección que alberga el duelo por las eliminatorias mundialistas, ya se viste de fiesta previo al partido de Colombia frente a Brasil:

“Es una gran fiesta del fútbol, una gran fiesta para los colombianos y recordarles: a vacunarnos, a usar el tapabocas para que Barranquilla siga siendo la ciudad que más genera empleo y que más oportunidades tiene”, así lo dio a conocer el alcalde de “la arenosa”, Jaime Pumarejo.


Neymar enciende motores al duelo contra Colombia 

Foto: Instagram Neymar Jr
Foto: Instagram Neymar Jr

Después de perderse el compromiso ante Venezuela por suspensión, la figura del futbol brasilero, Neymar volverá a jugar contra la selección colombiana y conseguirá así superar a Pelé y a Djalma Santos como los quintos futbolistas con más partidos disputados con la 'Canarinha' al acumular 114.

Se espera que el regreso del astro del PSG sea un aliciente para el equipo de Tite, que estuvo a punto de ceder sus primeros puntos en el campeonato en Caracas y que viene siendo blanco de críticas porque su nivel, pese a los triunfos, no es el esperado por los aficionados.

Igualmente el estratega brasileño podrá contar ya con Douglas Luiz, volante del Aston Villa que reemplazó en la convocatoria al lesionado Casemiro y que se sumó esta madrugada al grupo en Barranquilla.

De conseguir un triunfo en Barranquilla, la 'Canarinha' se acercará a su objetivo principal de esta triple jornada: conseguir anticipadamente la clasificación al Mundial de Catar 2022.

La transmisión por audio del encuentro entre Colombia y Brasil se podrá disfrutar a partir de las 4:00 p.m. aquí: