Eliminatorias

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Posible titular de la Selección Colombia para recibir al poderoso Brasil por Eliminatorias

Posible alineación de la Selección Colombia para recibir a Brasil por Eliminatorias.

Posible alineación de Colombia ante Brasil. Foto: EFE
Posible alineación de Colombia ante Brasil. Foto: EFE

Posible alineación de la Selección Colombia para recibir a Brasil por Eliminatorias.

La Selección Colombia jugará un partido fundamental ante su similar de Brasil en juego aplazado por la fecha 5 de las Eliminatorias Conmebol, donde el entrenador Reinaldo Rueda realizará algunas variantes.

El juego será uno de los más difíciles de las presentes clasificatorias, ya que Brasil llega invicto, con puntaje perfecto y recupera a su gran figura Neymar.

Es por esto que seguramente el entrenador Rueda realizará algunas modificaciones en el equipo titular, comparándolo con el que salió en la ciudad de Montevideo en el duelo ante Uruguay.

En la portería estará David Ospina, una garantía en la seguridad de la ‘tricolor’, y además el encargado de portar la cinta de capitán.

En la zona defensiva la pareja de centrales sería Yerry Mina y Carlos Cuesta, mientras que en la lateral derecha Stefan Medina volvería a aparecer. Ya en la zona izquierda está la duda en si William Tesillo aparece y así darle más marca al equipo, o si Johan Mojica se queda con el puesto, esto gracias al buen desempeño ante los uruguayos.

En la mitad de la cancha estará Wilmar Barrios como la muralla y jugador clave para Colombia, pero en esta oportunidad no estaría acompañado por Mateus Uribe, sino por Jefferson Lerma, ya que el futbolista que milita en Inglaterra puede ayudar en marca y también acompaña en el ataque, algo que Uribe no ha hecho bien en los últimos partidos.

Por la banda izquierda estará Luis Díaz que ya se convirtió en un indiscutible, por la zona derecha está la duda en el remplazante de Juan Guillermo Cuadrado, que sería Daniel Muñoz o Juan Fernando Quintero.

La otra opción es con Quintero por la mitad, y Muñoz por la banda derecha, pero en este caso solamente habría un delantero que sería Radamel Falcao García.

Con esto, la alineación titular de Colombia para enfrentar a Brasil sería:

Portero: David Ospina.

Defensas: Stefan Medina, Yerry Mina, Carlos Cuesta, Johan Mojica. 

Volantes: Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Daniel Muñoz, Luis Díaz y Juan Fernando Quintero.

Delantero: Radamel Falcao García.