Eliminatorias

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre la Selección Colombia y Paraguay

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre la Selección Colombia y Paraguay por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Foto: Twitter @SamuelPardoR17
Foto: Twitter @SamuelPardoR17

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre la Selección Colombia y Paraguay por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Llegó el gran día, la Selección Colombia una vez más tiene la oportunidad de sumar para continuar con el sueño llamado Qatar, el compromiso tendrá lugar en Barranquilla, casa de la Tricolor nacional a partir de las 6:00 p.m. hora colombiana.

Si bien, el camino no ha sido fácil para los comandados por el técnico Reinaldo Rueda, ya que los puntos han sido ajenos y empate tras empate ha hecho mucho más complicado su paso por las clasificatorias, aún más esperando la definición de otros resultados que le convengan para mantenerse dentro de los cinco de la tabla clasificatoria tiene en vilo su participación en la Copa del Mundo. 

La sensación al parecer hoy es diferente pues el partido de esta tarde contra Paraguay ya se vive como una gran final, así lo afirmó Juan Guillermo Cuadrado quien elogió al rival y la caracterizó como una gran Selección. 

Foto: Instagram Selección Colombia
Foto: Instagram Selección Colombia

"Tenemos que ir a jugarlo como una final. El planteamiento táctico lo armará el profe y hoy comenzaremos a trabajar en lo que es Paraguay y ver cómo podemos hacerle daño", afirmó el volante colombiano hace un par de días con miras al duelo ante los paraguayos. 

El duelo por la decimocuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas con rumbo al Mundial, despejaría el destino de Colombia hacia Catar, sin embargo, de darse una derrota el panorama se tornaría aún más oscuro. 

El equipo cafetero es consciente de la “crisis” por la que atraviesan, el regular rendimiento de la Selección ha hecho que no lleguen de manera contundente a estas instancias del campeonato mundial. 

El técnico vallecaucano no ha dado pistas de quienes pondrá en su plantilla ante Paraguay, luego de que Wilmar Barrios y Johan Mojica fueran amonestados por acumulación de tarjetas amarillas en el juego pasado contra Brasil. 

Por otro lado, la Albirroja renueva su cuerpo técnico y se pone en las manos de Guillermo Barros Schelotto, quien debutó con una derrota ante Chile por la mínima diferencia en la pasada jornada, el relevo técnico se dio gracias a los malos resultados que le costaron la cabeza del anterior estratega Eduardo Berizzo. 

Foto: Instagram Paraguay
Foto: Instagram Paraguay

Como novedades, el equipo de Paraguay no contará con el suspendido volante Jorge Morel, por lo que Schelotto confirmó que baraja dos opciones: Andrés Cubas o Ángel Cardozo Lucena, que ante Chile cumplió con una fecha de suspensión que tenía pendiente. 

La Selección Colombia se encuentra en la quinta posición de la tabla de las Eliminatorias, con 16 unidades, igual que Chile quien es cuarta y Uruguay, sexta y por otro lado Alfaro y su selección de Ecuador  suma 20 puntos, y los líderes, Argentina (28) y Brasil (34).  

La transmisión del partido entre colombianos y paraguayos se podrá disfrutar desde las 6:00 p.m. aquí: