Cambio de horarios para la quinta fecha

El duelo entre el líder Millonarios y Once Caldas se jugará el domingo y no el sábado como estaba previsto. Otros dos partidos sufrieron modificaciones.

El duelo entre el líder Millonarios y Once Caldas se jugará el domingo y no el sábado como estaba previsto. Otros dos partidos sufrieron modificaciones.

El cambio en dos partidos de la quinta fecha del Torneo Finalización fue anunciado en la mañana de este martes por la División Mayor del Fútbol Colombiano.

En El Campín de Bogotá jugarán Millonarios y Once Caldas para definir al líder de la competencia. El duelo que estaba previsto para el sábado a las 5:30 p.m. será ahora el domingo 26 de agosto a la misma hora.

Consecuencia de lo anterior, también fue modificado el día del juego entre Deportes Tolima y Atlético Nacional que pasa del domingo al sábado 25 de agosto a las 5:30 p.m.

Otro compromiso con cambio de día en esta jornada de la Liga es el que enfrentará al Atlético Junior y Envigado, que ya no será el domingo a las 7:45 p.m. Ahora se jugará el sábado a la misma hora, sin transmisión de telvisión.

Cabe tener en cuenta la decisión fue tomada por la participación de los equipos colombianos en la segunda fase de la Copa Sudamericana la semana próxima.

Partidos de la quinta jornada (hora de Colombia):

Viernes:
Independiente Medellín vs. Atlético Huila (7:45 p.m.)

Sábado:
Itagüí F.C. vs. Deportivo Cali (3:15 p.m.)
Deportes Tolima vs. Atlético Nacional (5:30 p.m.)
Deportivo Pasto vs. Patriotas (5:30 p.m.)
Deportes Quindío vs. Independiente Santa Fe (7:45 p.m.)
Atlético Junior vs. Envigado F.C. (7:45 p.m.)

Domingo:
Cúcuta Deportivo vs. La Equidad (3:15 p.m.)
Millonarios vs. Once Caldas (5:30 p.m.)
Boyacá Chicó vs. Real Cartagena (5:30 p.m.)


Colombia.com