James Rodríguez en el once ideal de 2015 de la UEFA

James Rodríguez, el futbolista de la Selección Colombia y el Real Madrid, quedó seleccionado dentro del once ideal de la UEFA de 2015. 

James Rodríguez, elegido en el once ideal de la UEFA. Foto: EFE
James Rodríguez, elegido en el once ideal de la UEFA. Foto: EFE

James Rodríguez, el futbolista de la Selección Colombia y el Real Madrid, quedó seleccionado dentro del once ideal de la UEFA de 2015. 

James Rodríguez sigue ganando reconocimientos desde que está en el Real Madrid. Esta vez se consagró dentro del once ideal de los jugadores que juegan en Europa y fue elegido por los usuarios de UEFA.com para hacer parte de esta selección.

Acá más información sobre los Colombianos en el Exterior

Además, dos compañeros suyos, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo figuran junto a los ‘azulgranas’ Lionel Messi, los brasileños Neymar Júnior y Dani Alves y los españoles Andrés Iniesta y Gerard Piqué, en el equipo del año del organismo europeo de fútbol.

Elegido por un setenta por ciento de los usuarios de la web, Leo Messi lideró las votaciones al 'once' del año, en el que se estrena su compañero en el Barcelona Neymar. Los dos comparten la delantera con el portugués Cristiano Ronaldo, el primero que logra estar en diez ocasiones entre los elegidos.

Ronaldo es, además, el único jugador que lo ha hecho en más de una posición: como centrocampista en 2004, 2007, 2008, 2009 y 2010 y como delantero entre 2011 y 2015.

El centro del campo reúne esta vez a Andrés Iniesta con el francés Paul Pogba (Juventus) y el colombiano James Rodríguez hace parte de este lujoso mediocampo. El español igualó el récord de su excompañero en el Barcelona Xavi Hernández y de Cristiano Ronaldo como los centrocampistas con más apariciones en el equipo del año, con cinco, el colombiano y el francés se estrenan en la presente edición.

Repite en la portería el guardameta alemán del Bayern de Múnich Manuel Neuer, protegido por los defensores Dani Alves, Sergio Ramos, Gerard Piqué y el austríaco David Alaba, su compañero de equipo.

Con las novedades de James, Neymar y Pogba, ya son 74 los jugadores elegidos en el equipo del año, en el que Leo Messi forma por séptima vez. Él es el futbolista sudamericano más elegido en la historia de las votaciones. 

También puedes leer: 

#Polémica"Shakira es una p#%$...Shakira es una p#%$" y "muérete Milán, muérete Milán" coreó la barra del Espanyol.

Posted by Colombia.com on Friday, January 8, 2016