Eurocopa

Eurocopa: Francia Tiembla

La Torre Eiffel fue el lugar en el que todos lo sintieron

Foto: EFE
Foto: EFE

La Torre Eiffel fue el lugar en el que todos lo sintieron

Fue en el gol de Payet, en el minuto 90. La gente saltó tanto que hizo temblar los alrededores de la Torre Eiffel y no debería sorprenderte. Así pasó cuando Ulloa, delantero del leicester le marcó a Noirwich en el último minuto. Ese día se probó que ese gol movió la tierra, literalmente: fue de 0,3 en la escala de Richter. Si no crees, mira el gol y pruébalo con tus ojos.

Algo parecido pasó hoy en Francia, con la Torre Eiffel y con el gol de Griezmann contra Albania, en el que sorprendemente la local aún no había podido abrir el marcador y de hecho Albania estuvo muy cerca de complicar a los galos. Pero el minuto 90 tiene 3 efectos: intrascendencia, derrota o gloria. Bueno, esta vez para los franceses significó lo último y sí que significó. Mira la tremenda celebración

 

LOCURA!
Así festejan los franceses en la Torre Eiffel el triunfo ante Albania de la #Euro2016 pic.twitter.com/Sr8loexlmB

— Referee MX (@referee_mex) 15 de junio de 2016

Pero bueno, vale la pena hacerlo… ¿acaso no celebraste cuando James Rodríguez hizo el gol contra Uruguay en el mundial? O Rincón contra Alemania, ¿lo has visto? Bueno, juzga si el gol no daba para ello (de paso verás cómo Payet hizo el segundo):

Bueno, ese gol de último minuto son los mejores, es como descargar ese grito contenido en 90 minutos… pero que no te pase que ese gol sea en contra de tu equipo… Si eres de Francia o vas por ellos, genial, pero si no, lo sentimos.

Te puede interesar

Colombia.com