Eurocopa

Por: Redacción Edynson Ruiz, con información d • Colombia.com

Insólito error del portero de España terminó en el primer gol de Croacia

El portero de la Selección de España Unai Simón, cometió un increíble error que terminó en gol de Croacia en la Eurocopa.

Insólito error de Unai Simón con España. Foto: Twitter captura pantalla DirecTV Sports.
Insólito error de Unai Simón con España. Foto: Twitter captura pantalla DirecTV Sports.

El portero de la Selección de España Unai Simón, cometió un increíble error que terminó en gol de Croacia en la Eurocopa.

El portero de la Selección de España Unai Simón, cometió un increíble error que causó el primer gol de Croacia por el partido de los octavos de final de la Eurocopa, posteriormente llegaría el empate.

Un zurdazo de Pablo Sarabia a siete minutos del descanso permitió a España igualar el autogol de Unai Simón en el minuto 20 y equilibrar un partido en el que había sido mejor que Croacia (1-1) en la primera parte.

Con dos cambios en el once inicial, Gayá por Jordi Alba y Ferrán por Gerard Moreno, España salió monopolizando el balón frente a una Croacia muy defensiva que apenas salía de su área.

Foto: Twitter Prensa redes Eurocopa.
Foto: Twitter Prensa redes Eurocopa.

Koke, tras un gran pase de Pedri, erró un mano a mano con Livakovic. Y Morata cabeceó muy desviado un gran centro de Ferrán.

Cuando se olía el tanto español, llegó el tremendo error de Unai Simón, una tremenda pifia en un pase sencillo de Pedri y que terminó en el fondo de la red.

Tras el gol, los compañeros de Simón salieron a alentar su compañero que se lamentaba por el insólito error que había cometido y que ponía en calzas prietas al seleccionado español.

Foto: Twitter Prensa redes Eurocopa.
Foto: Twitter Prensa redes Eurocopa.

La falla de Unai trajo incertidumbre a los españoles, ya que, tras el gol, los croatas se tomaron confianza y empezó a llegar al área de la ‘roja’, creando así un par de opciones más para los finalistas del mundo.

La selección española se rehizo poco a poco. Livakovic salvó el empate con una gran mano a tiro de Gayá, pero no pudo hacer nada con el rechace de Sarabia.

Clic en la imagen para ver el video del increíble error del portero Unai Simón de la Selección de España:

Foto: Twitter captura pantalla DirecTV Sports.

Dembélé fue operado tras la lesión en la Eurocopa

El delantero del Barcelona Ousmane Dembélé fue intervenido "satisfactoriamente" de la desinserción que sufre en el tendón del bíceps de la rodilla derecha, y estará unos cuatro meses de baja, según informó la entidad azulgrana.

El jugador fue operado este lunes, en Turku (Finlandia), por el doctor Lasse Lempainen, traumatólogo especialista en este tipo de lesiones, bajo la supervisión de los servicios médicos del club catalán.

Dembélé había participado -saliendo desde el banquillo- en los dos primeros compromisos de Francia en la Eurocopa, y se retiró lesionado en el segundo de ellos, contra Hungría.

El atacante francés parecía haber dejado atrás su drama con las lesiones -ha tenido once desde que llegó al Barça- en la primera temporada de Ronald Koeman en el banquillo, en la que disputó un total de 44 partidos y marcó 11 goles.