Europa League

Por: Paula Conto • Colombia.com

¡David Ospina más fuerte que nunca!

David  Ospina, se recuperó de la lesión en sus costillas y será titular ante Atlético de Madrid.

Foto: EFE
Foto: EFE

David  Ospina, se recuperó de la lesión en sus costillas y será titular ante Atlético de Madrid.

Excelentes noticias para el antioqueño David Ospina, que de nuevo esta en la lista de convocados de Arsène Wenger. El colombiano que hace varios días sufrió una lesión en sus costillas que lo puso en duda  para el partido ante  Atlético Madrid por la semifinal de la Europa League.

“David Ospina será titular, no es una sorpresa. Siempre ha estado con nosotros en el torneo”, aseguró Arsène Wenger, técnico de Arsenal.

El colombiano habló con la prensa este miércoles y resaltó el nivel del equipo español, sin embargo, afirmó  que conoce muy bien a su rival y espera este jueves asegurar un cupo a la gran final con el Arsenal.

“Nosotros ya conocemos al Atlético, sabemos los jugadores del Atlético y conocemos el cuerpo técnico como trata de inculcar esa garra sudamericana. Y creo que el Atlético lo hace muy bien, pero nosotros venimos a hacer nuestro trabajo, venimos a hacer buenos partidos en esta competición y mañana esperamos hacer las cosas de buena manera para sacar el resultado que nos haga pasar a la final", aseguró David Ospina previo al duelo de este jueves.

Este jueves se llevará a cabo el partido de vuelta en el estadio de Wanda Metropolitano, donde la serie terminó 1-1  en el  partido de ida.