Liga Femenina Colombiana

Linda Caicedo es la estrella del Real Madrid, pero podría cambiar de equipo la próxima temporada

La delantera colombiana se destaca por sus grandes actuaciones que la llevarían a jugar en la Premier de Inglaterra.

Linda Caicedo despierta el interés de uno de los grandes de Inglaterra. Foto: EFE
Linda Caicedo despierta el interés de uno de los grandes de Inglaterra. Foto: EFE

La delantera colombiana se destaca por sus grandes actuaciones que la llevarían a jugar en la Premier de Inglaterra.

Real Madrid sigue disfrutando de las grandes demostraciones de su estrella, Linda Caicedo que se ha ganado a la hinchada blanca que pone todas sus esperanzas de gol en la colombiana para poder aspirar al torneo local. La cafetera está en un nivel tan alto que ha despertado el interés del Manchester City que quiere llevarse todo el talento de la delantera a la Barclays Women’s Super League.

En la actual temporada, Caicedo no solo ha sido referente de la Selección Colombia, sino también de la Liga F a tal punto que ha ganado el reconocimiento a la mejor jugadora del mes de febrero, un premio que sin duda es una muestra del talento de la joven delantera que tiene un futuro enorme por delante.

Este miércoles en la prensa inglesa, se ha publicado que Manchester City tiene un interés profundo por la colombiana, lo que haría que el club inglés lanzará una buena oferta por Linda Caicedo. Cabe recordar que sería la segunda jugadora de la tricolor en esta liga, puesto que Mayra Ramírez es el fichaje estrella del Chelsea de Londres, demostrado su gran nivel con las ‘blues’.

El Real Madrid se encuentra al tanto del interés del club inglés por lo que estarían pidiendo alrededor de dos millones de euros por la colombiana, una cifra que en el fútbol femenino sería inalcanzable para varios clubes que no cuentan con un poderío económico tan grande. Por lo que el City podría dar un golpe sobre la mesa el próximo mercado de fichajes. 

Foto: Twitter @nathalia_priet7

Para el equipo español sería un golpe duro la posible salida de la delantera, pero el dinero que ingrese sería clave para fortalecer varias líneas dentro de su plantilla. Sin duda es una decisión difícil, ya que Linda es una de las estrellas del equipo y dejarla ir sería perder una de las futuras estrellas del fútbol femenino.

Por el momento Linda Caicedo sigue siendo parte del cuadro merengue, enfocada en el próximo encuentro que jugarán ante su máximo rival como lo es el Barcelona en condición de local a las 12:00 p.m., hora colombiana, donde se espera que el equipo de la cafetera, gane los tres puntos para acortar distancia con el Barca que se ubica en el primer puesto.