Liga Femenina Colombiana

Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Confirmado: Linda Caicedo tomó una decisión sobre su participación en el Mundial Sub-20

La futbolista del Real Madrid sorprendió a todos sus aficionados, en especial a los de la Selección Colombia, anunciando su decisión sobre el próximo campeonato del mundo Sub-20.

Mundial Sub-20. Foto: EFE
Mundial Sub-20. Foto: EFE

La futbolista del Real Madrid sorprendió a todos sus aficionados, en especial a los de la Selección Colombia, anunciando su decisión sobre el próximo campeonato del mundo Sub-20.

El Mundial femenino Sub-20 tiene todo listo para comenzar, siendo esta una de las fiestas deportivas más grandes que se disputarán en Colombia durante el 2024. Al ser sede del campeonato, la ‘tricolor’ llega a este torneo como uno de los favoritos, recordando la importancia que tiene el poder contar con su público y el talento marcado que tiene el cuadro dirigido por Carlos Paniagua.

Una de las grandes dudas para esta convocatoria, era el llamado de la futbolista del Real Madrid, Linda Caicedo, deportista que tuvo una de sus mejores temporadas en el fútbol español y que es catalogada como una de las promesas más marcadas del fútbol colombiano femenino. La duda de su participación en este Mundial, pasaba porque dentro de pocos meses tendrá que estar disputando los Juegos Olímpicos en París.

Cuando todos daban por hecha la ausencia de esta futbolista de 19 años, el entrenador Carlos Paniagua sorprendió a todos al confirmar su convocatoria para este Mundial femenino Sub-20, siendo este un golpe sobre la mesa para la plantilla de la ‘tricolor’. En medio de una de sus últimas intervenciones, el estratega mencionó que sí tendrá en cuenta a esta jugadora y que ella será una de sus líderes para este torneo.

Con esta noticia confirmada, la Selección Colombia femenina Sub-20 tendrá la posibilidad de contar en su plantilla con una de sus mejores jugadoras, la cual tiene la responsabilidad de liderar la zona de ataque de este equipo. De la misma manera, su participación en esta competencia, podría llegar a llamar la atención de los aficionados, los cuales podrían ver a una de las grandes figuras del Real Madrid de España.

Por ahora, queda esperar que Carlos Paniagua haga oficial la convocatoria de la Selección Colombia para este campeonato del mundo Sub-20, siendo esta una gran oportunidad para tener un gran resultado en este torneo. Por su parte, Linda Caicedo espera tener destacadas presentaciones en este Mundial, con la intención de llegar a los Juegos Olímpicos de París, con un alto nivel de competencia.