Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

¿Cuadrado al América?: Tulio Gómez aclaró los rumores sobre el jugador del Inter de Milán

El máximo accionista del cuadro vallecaucano contó la verdad sobre la llegada de Juan Guillermo Cuadrado, situación que sorprendió a sus aficionados.

Juan Guillermo Cuadrado. Foto: EFE
Juan Guillermo Cuadrado. Foto: EFE

El máximo accionista del cuadro vallecaucano contó la verdad sobre la llegada de Juan Guillermo Cuadrado, situación que sorprendió a sus aficionados.

La Liga BetPlay está pasando por uno de sus mejores periodos de refuerzos, recordando la cantidad de futbolistas destacados que han concretado su regreso a Colombia, siendo esta no solo una gran noticia para estos clubes, sino para el nivel en general de la competencia. Deportistas como Radamel Falcao García y David Ospina concretaron sus retornos al fútbol de su país, después de haber triunfado en los mejores equipos del mundo.

De la misma manera, hay otros equipos históricos y grandes del fútbol colombiano que quieren seguir dando de qué hablar, por lo que confían en que las próximas semanas podrán finiquitar la llegada de nuevos deportistas. Este es el caso de América de Cali, el cual tiene la intención de ser una de las mejores escuadras de la Liga BetPlay en el segundo semestre del año, por lo que sus aficionados siguen con la ilusión de ver una gran cantidad de nuevos futbolistas en este mercado de fichajes.

Uno de los últimos rumores que comenzó a sonar fuertemente en este club, fue la contratación del extremo Juan Guillermo Cuadrado, futbolista que tiene prácticamente decidida su salida del Inter de Milán. Con este posible fichaje, todos los aficionados del cuadro ‘escarlata’ comenzaron a ilusionarse de la mejor manera, recordando la importancia de este deportista para el fútbol colombiano en las últimas décadas.

A pesar de que este rumor creció rápidamente, el máximo accionista del club salió a aclarar esta situación, enviando un claro mensaje a todas las personas que estaban replicando esta información. Por medio de una de sus últimas entrevistas, Tulio Gómez dejó en claro que la opción de que Juan Guillermo Cuadrado llegue al América de Cali es nula, ya que, no se cuentan con los fondos suficientes para pagar su salario.

El directivo del cuadro vallecaucano comentó “lo de Juan Guillermo Cuadrado son babosadas, se sale rotundamente de los alcances económicos del club”. Con estas declaraciones, América confirma que no tiene cómo pagar el salario de esta clase de deportistas, situación que le bajó los humos a todos sus seguidores.