Liga Femenina Colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Venezuela vs. Colombia: Sigue aquí, en vivo y GRATIS el juego entre la Vinotinto y la Tricolor

Colombia cierra su preparación de cara a los Juegos Olímpicos ante Venezuela, en el estadio Metropolitano de Lara.

Colombia chocará ante Venezuela, por partido amistoso. Foto: Facebook FCF
Colombia chocará ante Venezuela, por partido amistoso. Foto: Facebook FCF

Colombia cierra su preparación de cara a los Juegos Olímpicos ante Venezuela, en el estadio Metropolitano de Lara.

La Selección Colombia Femenina, cuyo nivel ha venido elevándose a lo largo de los últimos años, se prepara para encarar el gran desafío de los Juegos Olímpicos de París, que arrancan en la segunda mitad de junio y que tendrá su torneo de fútbol a partir del 26 de julio. Allí, las mejores 16 del mundo chocarán, por una medalla de oro.

Colombia, que alcanzó la medalla de plata en la Copa América de nuestro país, en el año 2022, se quedó con uno de los cupos a este torneo y, de esta manera, busca llegar a la ciudad Luz de la mejor manera, para encarar uno de los grupos más complicados del campeonato.

Las dirigidas por Ángelo Marsiglia hacen parte del grupo A, por lo que tendrán que vérselas con las anfitrionas pero, además, también tendrá que enfrentarse a la selección que se quedó con la medalla de oro en la última olimpiada: La selección de Canadá. El grupo lo cierra una enigmática selección de Nueva Zelanda.

Pero antes de llegar a este torneo, las cafeteras quieren prepararse a tope, para llegar a la olimpiada de la mejor manera. Por esta razón, el equipo viene de enfrentarse a Venezuela, al que venció 2 a 0, el pasado viernes en el primero de dos partidos amistosos, que sirven de preparación para el gran próximo reto de Colombia.

El objetivo del equipo de Marsiglia, será buscar una nueva victoria, para mantener el invicto y llegar con todo a las olimpiadas, en la que las de amarillo, azul y rojo quiere mantener el camino ganador, entendiendo que no pierden desde aquel juego de cuartos de final ante Estados Unidos, por la Copa de Oro.

Alineaciones probables

Colombia: Sepúlveda, Arias, Carabalí, Arias, Quejada, Izquierdo, Montoya, Santos, Caicedo, Ramírez, Usme. D.T.: Ángelo Marsiglia

Venezuela: Cáceres, Vargas, Giménez, Olivieri, Peraza, Pescatore, Rodríguez, Romero. D.T.: Pamela Conti.

Sigue aquí, en vivo y GRATIS el partido de Colombia ante Venezuela