Mundial Femenino 2023: Sigue EN VIVO y GRATIS el debut de la Selección Colombia ante Corea del Sur
Sigue en vivo y con la mejor narración el partido estreno de la Selección Colombia en el Mundial Femenino ante Corea del Sur este lunes.

Sigue en vivo y con la mejor narración el partido estreno de la Selección Colombia en el Mundial Femenino ante Corea del Sur este lunes.
Este lunes la Selección Colombia hará el esperado debut en el Mundial Femenino Australia y Nueva Zelanda 2023, cuando se enfrente a Corea del Sur, donde espera conseguir su primera victoria del certamen, duelo que corresponde al Grupo H, en el que también aparecen Alemania y Marruecos.
Más temprano las germanas se midieron en su estreno ante Marruecos consiguiendo una aplastante victoria con un marcador de 6-0, un triunfo importante que rarifica su favoritismo en el camino hacia las instancias finales, cabe destacar que las campeonas del mundo se encontrarán con Colombia en su segunda salida el domingo 30 de julio.
Nelson Abadía entrenador de las cafeteras quien esperaba acudir al llamado ante las coreanas desde las 9:00 pm hora colombiana en el Estadio de Sydney, no podrá acompañar a sus dirigidas debido a una expulsión que sufrió en la final de la Copa América, así que en los dos primeros partidos en el mundial, por un error en el trámite de la Federación Colombiana de Fútbol no podrá asistir.
Sin embargo, el grupo comandado por figuras como Linda Caicedo, Leicy Santos, Daniela Montoya y Catalina Usme, saldrán al terreno de juego llenas de confianza tras una ardua preparación en pelota quieta, donde ha presentado dificultades y en la parte ofensiva para iniciar con pie derecho su participación en el torneo, tras su reciente ronda de amistosos en los cuales consiguió, un saldo de un empate y un partido suspendido ante China e Irlanda, respectivamente.
El esperado compromiso entre colombianas y surcoreanas estará disponible de manera exclusiva por DSports y por la señal abierta de Caracol Televisión, RCN Televisión desde las 9:00 pm hora nacional.
Posible alineación
Selección Colombia Femenina: Catalina Pérez; Carolina Arias, Daniela Arias, Jorelyn Carabalí, Manuela Vanegas; Daniela Montoya, Lorena Bedoya (Marcela Restrepo); Leicy Santos, Catalina Usme, Linda Caicedo y Mayra Ramírez.
Selección de Corea del Sur: Kim Jung-Mi; Lim Seon-Joo, Kim Hye-Ri, Hong Hye-Ji; Choo Hyo-Joo, Jang Sel-Gi, Ji So-yun, Cho So-Hyun, Son Hwa-Yeon, Choe Yu-Ri, Son Hwa-Yeon.