Ganó la partida: América se quedaría con un jugador que tenía todo listo para llegar a Junior
América de Cali ganó esta pelea en el mercado contra el Junior.
América de Cali ganó esta pelea en el mercado contra el Junior.
El mercado de fichajes se sigue moviendo en el fútbol colombiano, siendo este uno de los puntos más importantes del año, teniendo presente la cantidad de movimientos y dinero que se llegan a mover en las próximas semanas. Ante esta situación, se espera que en los próximos días se sigan concretando varias transferencias, con la idea de que los equipos colombianos puedan potenciar de la mejor manera sus plantillas para el primer semestre del año.
Uno de los equipos que más viene dando de qué hablar estas últimas semanas, es el América de Cali, escuadra que sorprendió a todos sus hinchas con una clara inversión, aspecto que ha ayudado de la mejor manera para que se repare la relación entre aficionados y directivas. Ante esto, el cuadro ‘escarlata’ confía en que, para el final de este mercado de fichajes, podrá tener una de las plantillas más destacadas de todo el rentado nacional.
De la misma manera, el tema de la disputa de la Copa Sudamericana también llamó a sus directivos, los cuales hace algunas horas, le ganaron la partida al Junior de Barranquilla por un fichaje. A pesar de que este futbolista quería regresar al cuadro barranquillero, se conoció que se decantó por la alternativa de ser parte del cuadro ‘escarlata’ para la siguiente temporada, siendo este un golpe sobre la mesa para este nuevo campeonato colombiano.
Triunfo rotundo
El zaguero Danny Rosero arregló rápidamente su contrato con América de Cali, dejando a un lado la posibilidad de llegar al Junior para la siguiente temporada, aspecto que no sentó de la mejor manera en la escuadra barranquillera. Sin importar esto, el defensor central se vestirá de rojo en los próximos días, siendo este su regreso oficial al fútbol colombiano, competencia que llegó a abandonar hace algunos años rumbo a la MLS de Estados Unidos.
Con esto, América le terminó ganando la batalla al Junior para la siguiente temporada, recordando que, en su momento, se llegó a comentar que Danny Rosero tenía un acuerdo con el cuadro barranquillero para esta temporada. Sin embargo, el cuadro dirigido por David González se movió mucho más rápido, ofreciéndole un contrato mucho más completo en lo personal al defensor, aspecto que fue fundamental para que este tomara una decisión marcada en este periodo de transferencias.