Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Andrea Guerrero y el "tremendo" regaño a Carlos Antonio Vélez en pleno programa de Win Sports

El episodio ocurrió en un programa de analisis deportivo donde Andrea Guerrero es la directora.

El curioso episodio se dio en el programa Planeta Futbol de la cadena deportiva Win Sports. Foto: Win Sports
El curioso episodio se dio en el programa Planeta Futbol de la cadena deportiva Win Sports. Foto: Win Sports

El episodio ocurrió en un programa de analisis deportivo donde Andrea Guerrero es la directora.

La reconocida periodista deportiva Andrea Guerrero protagonizó un curioso momento en el cual involucró al controversial comentarista Carlos Antonio Vélez ambos presentadores de la cadena Win Sports, quienes, en medio de la transmisión de un programa, sorprendieron a los televidentes debido a que la cucuteña habría regañado al experimentado comunicador sin importar la presencia de las cámaras.

Todo ocurrió en el espacio de opinión dedicado a los acontecimientos más relevantes del fútbol nacional, Planeta Fútbol, donde abarcan temas de análisis, en el caso de la emisión del lunes, el tema principal fue el partido de la Selección Colombia ante Corea del Sur donde el combinado patrio igualó 2-2.

Al tocar el tema de la rueda de prensa del técnico Néstor Lorenzo donde habló de las complicaciones que tuvo el jugador del Junior de Barranquilla Juan Fernando Quintero y su lesión que lo desconvocó para los duelos de fogueo previo a la jornada de eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

Guerrero quien compartía set con Vélez, aprovechó su cargo de directora y le dio una orden al veterano comunicador, mientras este se evidenciaba algo intimidado.  El hecho ocurrió el pasado lunes 27 de marzo de 2023, Andrea le solicitó que fuera hacia la pizarra para que aportara su punto de vista de dicho programa.

Le puedo pedir un favor, lo invito a la pizarra” inicio Andrea, “En el Planeta Fútbol en que usted puede decir que no es el de la mañana, en este le toca ir”, agregó la presentadora, a lo que Vélez respondió “después de todo lo que dije estoy arrepentido de ese material que preparé porque es que va a quedar muy mal ese muchacho”, refiriéndose a Juan Fernando Quintero y su lesión previa a la convocatoria de Néstor Lorenzo en la que hizo parte para los compromisos de la Selección Colombia ante Corea del Sur y Japón.

El curioso momento terminó en medio de risas donde el ex arquero de la Tricolor Farid Mondragón y hoy panelista de Win Sports añadió en tono de broma: “eso es abuso de poder”, cosa que produjo risas y la amplia explicación del comentarista Vélez haciendo caso a las instrucciones de Guerrero. Vea aquí el video.