Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Así se quedó el calendario de la final de la Liga BetPlay 2024 l

La División Mayor del Fútbol Colombiano informó el día y la hora de los compromisos de ida y vuelta de la gran final. 
 

Foto: Instagram Santa Fe Oficial
Foto: Instagram Santa Fe Oficial

La División Mayor del Fútbol Colombiano informó el día y la hora de los compromisos de ida y vuelta de la gran final. 
 

El fútbol profesional colombiano ya conoce a los dos finalistas de la Liga Betplay 2024 l, que pelearán por una nueva estrella. Atlético Bucaramanga es el primer finalista, tras vencer a Deportivo Pereira y el triunfo de Millonarios sobre el Junior de Barranquilla, logró su primera clasificación en la historia y aspira a ser el nuevo campeón del rentado nacional. 

A última hora de este domingo, 2 de junio, Santa Fe selló su clasificación ante el Deportes Tolima, en el estadio Manuel Murillo Toro sin la presencia de su afición. El equipo de Pablo Peirano cumplió a cabalidad con la tarea y nuevamente se instala en una disputa por el título de campeón. 

Hace algunas horas, la División Mayor del Fútbol Colombiano informó por medio de sus redes sociales el día y la hora de los compromisos de ida y vuelta de la gran final del primer semestre. 

El estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga será el escenario que reciba el juego de ida de la gran final, será el próximo sábado, ocho de junio sobre las 7:30 de la noche. Mientras que El Campín verá vestirse con una nueva estrella al próximo campeón, el 15 de junio de igual manera, a las 7:30 de la noche. 

De acuerdo a las estadísticas, los “leopardos” son superiores en condición de visitantes, triunfo en cuatro compromisos, empató en dos oportunidades y cayó tres veces. Los dirigidos por Dudamel marcaron 6 goles y recibieron cuatro. Su rival es el sexto visitante con registro de cuatro partidos ganados, igual número de empates y dos caídas. Marcó goles, pero le hicieron nueve. 

Partido de ida

Atlético Bucaramanga vs. Independiente Santa Fe
Día: sábado 8 de junio
Hora: 7:30 p. m.
Estadio: Alfonso López

Partido de vuelta

Independiente Santa Fe vs. Atlético Bucaramanga
Día: sábado 15 de junio
Hora: 7:30 p. m.
Estadio: Nemesio Camacho El Campín