Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Nacional confirmó cuál será el boceto definitivo para los uniformes del plantel

El equipo hizo una aclaración sobre los rumores de la continuidad de Postobón como patrocinador en la indumentaria.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El equipo hizo una aclaración sobre los rumores de la continuidad de Postobón como patrocinador en la indumentaria.

El Fútbol Profesional Colombiano está próximo a dar inicio y los equipo nacionales ya se encuentran haciendo su pre temporada para ajustar detalles e integrar a sus nuevas adquisiciones para las competencias venideras. 

Atlético Nacional se reintegró a su sede deportiva y tras una tanda de exámenes médicos, le dio la bienvenida a toda su plantilla. Además, tras las constantes especulaciones sobre su nuevo patrocinador, se conocieron algunos de los posibles bocetos de la que sería la nueva indumentaria del equipo, que mantendrá los colores verde y blanco, pero al que se le añadieron algunos detalles con respecto a la prenda del año anterior.

Según lo publicado en la red social de X de @jfcorredorgo, inspirado en un video que el propio equipo mostró y donde dejó ver la prenda, el color verde que predomina en las mangas como en las acostumbradas líneas verticales. El blanco como color secundario y un diseño en V para el cuello. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Sin embargo, hace un par de horas, el equipo hizo una aclaración sobre los rumores de la continuidad de Postobón como patrocinador en la indumentaria.

"Debido a la información que está siendo publicada en diferentes medios de comunicación, Postobón, orgulloso patrocinador de Atlético Nacional desde 1997, aclara que no deja a un lado su compromiso comercial con el equipo. Postobón en su calidad de patrocinador seguirá formando parte de la historia del Club Atlético Nacional y permanecerá presente en la camiseta que llevarán los jugadores a partir de este 2024, con su logo de marca, el cual se ubicará en los hombros y en la espalda, acompañando a los demás patrocinadores del equipo", se aclaró en la comunicación.

Foto: Twitter @nacionaloficial
Foto: Twitter @nacionaloficial

Siguiendo por la misma línea, se explicó que Postobón está de acuerdo en que otras marcas se sumen al cuadro 'verdolaga' con el objetivo de fortalecer el proyecto deportivo.

"Postobón le da bienvenida a nuevos patrocinadores con el objetivo de fortalecer aún más el proyecto deportivo del equipo y reitera su compromiso con el deporte colombiano, no solo a nivel futbolístico, sino también en importantes disciplinas como el ciclismo y el patinaje que han sido motivo de grandes victorias y orgullo para Colombia. Una vez más, Postobón celebra la llegada de patrocinadores de talla internacional que se suman al respaldo del Atlético Nacional, tal como lo ha sido Postobón durante estos 23 años de historia y espera colaborar conjuntamente para fortalecer y dar continuidad al proyecto deportivo".

De esta manera, Atlético Nacional llevará la marca Postobón en los hombros y en la parte posterior de la camiseta. El logo de Betsson irá en el pecho, mientras que Picao se instalará en la parte inferior trasera de la casaca.