Por: Harold Yepes • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Atlético Nacional y Junior

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Atlético Nacional vs Junior de Barranquilla por la fecha 2 de la Liga BetPlay 2022 I.

Atlético Nacional vs Junior por la Liga BetPlay I. Foto: Twitter @nacionaloficial - @JuniorClubSA
Atlético Nacional vs Junior por la Liga BetPlay I. Foto: Twitter @nacionaloficial - @JuniorClubSA

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Atlético Nacional vs Junior de Barranquilla por la fecha 2 de la Liga BetPlay 2022 I.

Continúan las emociones de la Liga BetPlay I, este miércoles por la fecha 2 del torneo colombiano, se jugará uno de los compromisos más llamativos de la jornada cuando Atlético Nacional reciba en Medellín al Junior de Barranquilla a las 8:15 de la noche.

El conjunto ‘verdolaga’, llega al debut ante su público con la necesidad de conseguir su primera victoria en el campeonato, luego de empatar de forma sorpresiva 1-1 en el debut liguero ante el Cortulúa.

Convocatoria Atlético Nacional. Foto: Twitter   @nacionaloficial
Convocatoria Atlético Nacional. Foto: Twitter @nacionaloficial

El técnico Alejandro Restrepo, podrá contar con el regreso del central Felipe Aguilar, quien superó el Covid-19 y se puso a las órdenes del entrenador para ser parte de la convocatoria ante el equipo ‘tiburón’. Otro que volverá a la alineación, es Danovis Banguero, quien cumplió el partido de suspensión que adeudaba.

Uno de los que podría hacer su debut con la camiseta del cuadro antioqueño, será el flamante refuerzo Jhon Duque. El volante de 29 años de edad, entró por primera vez a la convocatoria del entrenador ‘verdolaga’ y podría ver sus primeros minutos en su reaparición en la Liga BetPlay I.

En cuanto a las ausencias, se destaca la baja de Baldomero Perlaza quien sigue recuperándose de la lesión de tobillo sufrida a finales de 2021. Además, Aldair Quintana y Hayen Palacios no estarán presentes en el duelo de la fecha 2 ante el Junior por lesión.

Atlético Nacional, llega con saldo positivo ante el conjunto de la arenosa con un total de 2 victorias y 3 empates en los últimos 5 partidos y espera aprovechar su buena racha para salir de la casilla 12 donde se encuentra con un solo punto.

El Junior de Barranquilla, viajó a Medellín con varias sorpresas en la lista de convocados por el entrenador Juan Cruz Real. Uno de los nombres destacados en la convocatoria, es la de Fernando Uribe quien espera hacer su debut oficial con el cuadro ‘tiburón’ tras su salida de Millonarios.

Convocados del Junior de Barranquilla. Foto: Twitter @JuniorClubSA
Convocados del Junior de Barranquilla. Foto: Twitter @JuniorClubSA

Otro que espera sumar sus primeros minutos, es Ómar Albornoz, quien no fue convocado en jornada 1 de la liga colombiana por decisión técnica. Entre las ausencias, se destaca la baja de Miguel Ángel Borja y Freddy Hinestroza, quienes están concentrados con la Selección Colombia. Además, la de Luis ‘Cariaco’ González, quien se encuentra concentrado con la Selección de Venezuela.

Junior de Barranquilla, quiere seguir por la senda de la victoria en la Liga Betplay I, en su debut logró un triunfo como local ante Patriotas y espera conseguir un resultado positivo ante Atlético Nacional que lo afiance en la parte alta de la tabla de posiciones.

Alineaciones oficiales

Atlético Nacional: Kevin Mier; Álvaro Angulo, Felipe Aguilar, Emanuel Olivera, Yerson Candelo; Alex Mejía, Palacios; Andrés Andrade, Jarlan Barrera, Daniel Mantilla y Jefferson Duque.

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; Nilson Castrillón, Homer Martínez, Germán Mera, Velasco; Didier Moreno, Daniel Giraldo, Yesus Cabrera; Edwuin Cetré, Ómar Albornoz y Fernando Uribe.

La transmisión en vivo del partido se podrá disfrutar a las 8:15 pm. Horario de Colombia aquí: