Significativa caída en los suscriptores de Win Sports + incluso antes del coronavirus

Según nuevas cifras, desde febrero Win Sports + ha perdido muchos suscriptores

Actualización Sáb, 14 / Mar / 2020 5:17 pm
Sáb, 14 / Mar / 2020 12:09 pm

SIGUENOS EN:

Google News
Colombia.com

Colombia.com

No paran las críticas al nuevo canal premium del fútbol colombiano, Win Sports +. Y es que desde que su señal empezó a  funcionar, las redes sociales no han parado de criticar el costo y la poca innovación que tiene esta nueva propuesta, que desde que se anunció su creación, ha tenido miles de detractores en todo el país.

Y ahora, debido a la epidemia de coronavirus, la señal pasará por una de sus pruebas más difíciles, luego de la suspensión de toda actividad futbolística en el país, lo que dejará sin la mayoría de su contenido al canal premium.

Precisamente, el reconocido twittero Paolo Arenas, que hace unos meses había filtrado la cantidad de suscriptores que tenía Win Sports + (misma cifra que después se entregaría en el primer balance del canal premium) afirmó que hubo una significativa caída en la cantidad de suscriptores del nuevo canal del fútbol colombiano,y que incluso algunos de los que ya habían adquirido el servicio prefirieron cancelar su suscripción o no renovarla.

Ya hace unas semanas, el mismo Paolo Arenas afirmó que el tema del rating no es una preocupación para Win Sports dado que: "A ellos el rating no les importa. Confirmé y Junior vs DIM no fue visto ni por 50mil personas (y fue el de mayor audiencia del +). Van a vivir del número de usuarios, no del número de televidentes, como HBO".

También puedes leer: Win Sports+ y las cifras de suscriptores y rating de su primera semana siendo PPV

Redacción Fútbol Colombia.com Sáb, 14 / Mar / 2020 12:09 pm

SIGUENOS EN:

Google News