Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Win Sports+ y las cifras de suscriptores y rating de su primera semana siendo PPV

Pese a que su rating no es el mejor, Win Sports+ sería un verdadero éxito

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Pese a que su rating no es el mejor, Win Sports+ sería un verdadero éxito

Pese a que no paran las críticas al nuevo canal premium del fútbol colombiano, Win Sports+.y de las redes sociales no han dejado de criticar el costo y la poca innovación que tiene esta nueva propuesta, parece que los números han sido más que satisfactorios para quienes manejan la nueva forma de televisar el fútbol colombiano.

Y es que según indicó el reconocido periodista y twittero Paolo Arenas, pese al poco rating que ha tenido el canal, las personas que han adquirido Win Sports+ superaron la expectativa la cantidad de suscriptores han resultado en un éxito para el canal premium. Según lo explicado por Arenas"Entre 200 y 250mil personas habrían pagado los 30mil pesos" por lo que ya se habría alcanzado la mitad de la meta que se tenía presupuestada a fin de año, que según el periodista es de 500 mil personas.

@PaoloArenas

Investigando, conseguí al...

Ver tweet completo

Además, Paolo Arenas afirmó que el tema del rating no les preocupa dado que: "A ellos el rating no les importa. Confirmé y Junior vs DIM no fue visto ni por 50mil personas (y fue el de mayor audiencia del +). Van a vivir del número de usuarios, no del número de televidentes, como HBO".

Te puede interesar: Revisa los horarios y canales de transmisión de los partidos por televisión

En días pasados ya se había desmentido un rating que supuestamente daba muestra de la poca audiencia que había tenido el canal durante los partidos de la Selección Colombia en el Torneo Preolímpico: "La única fuente oficial de medición de rating en este país es Kantar Ibope Media. No sé las cuentas de dónde sacan información porque esas publicaciones las hacen con data falsa." dijo Carolina Ibargüen, directora del Ibope eso si, sin entregar las cifras 'reales' del rating de Win Sports+.

@PaoloArenas

Buscan el millón de suscr...

Ver tweet completo

Lo cierto es que a muchos les ha parecido que pagar $30.000 más por la misma calidad de transmisión, ya que las 'innovaciones' que fueron anunciadas casi no se han visto y por el contrario, se ve prácticamente igual a como Win Sports tenía acostumbrado desde hace varios años.

También puedes leer: 5 ideas para que el Canal Win Sports + sea un éxito