liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Jotas Mantilla prende nuevamente la polémica con Win Sports +

Parece que la polémica con Win Sports + está lejana a ser olvidada.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Parece que la polémica con Win Sports + está lejana a ser olvidada.

Parece que la polémica por el pago del canal Win Sports + está lejos de acabarse. Precisamente uno de los relatores del canal, Jotas Mantilla, encendió el debate, cuando todo parecía haber vuelto a la normalidad.

En su twitter oficial, el narrador deportivo posteó lo siguiente.

"Decirle que sí a Win + es disfrutar del equipo que mueve tu corazón. Es darte la posibilidad de disfrutar de contenidos bien hechos. Sin el rencor que permea las redes date una vuelta y verás que aquí el fútbol es MÁS. Sin agredir a nuestras madres. Siendo tú. Sin contaminación", trinó el comunicador.

@jotasmantilla

Decirle que sí a Win + es...

Ver tweet completo

Ante esta publicación, quienes están en contra de pagar 30 mil pesos mensuales para ver los partidos del fútbol colombiano, se sintieron vulnerados y comenzaron a recriminar a Mantilla.

@GersonSaavedra

¿Hacer está publicación v...

Ver tweet completo
@luchojimenez_

No Jotas, no son contenid...

Ver tweet completo

A pesar de los ataques por su publicación, el mismo Jotas siguió trinando en contra de los detractores del canal Win Sports +.

"Vas al cine y pagas por ello. Vas a una plaza de comidas en domingo y pagas por ello. Quieres un helado? Lo pagas. Quieres ver a tu equipo mejorado? Ayúdale. Ve a fútbol. Compra Win +. No agredas. No insultes. Vive la vida. Sin rencores. Con anhelos. Sumando. Hazlo. Empieza ya", trinó el presentador.

@jotasmantilla

Vas al cine y pagas por e...

Ver tweet completo

Esto enojó aún más a los usuarios en redes sociales y los insultos hacia Mantilla comenzaron a ser más recurrentes, tanto que volvieron tendencia al comentarista del canal. 

Esto deja claro que la mayoría está en desacuerdo con el pago del fútbol colombiano, pero que Win Sports + seguirá y que para acceder a los partidos de la Liga BetPlay Dimayor, tocará desembolsarse de 30 mil pesos mensuales.