Colombia.com Bogotá Lunes, 09 / Mar / 2020

Jotas Mantilla prende nuevamente la polémica con Win Sports +

Parece que la polémica con Win Sports + está lejana a ser olvidada.

Jotas Mantilla twitter polémica canal Win Sports +
Jotas Mantilla, narrador de Win Sports +. Foto: @jotasmantilla

Parece que la polémica por el pago del canal Win Sports + está lejos de acabarse. Precisamente uno de los relatores del canal, Jotas Mantilla, encendió el debate, cuando todo parecía haber vuelto a la normalidad.

En su twitter oficial, el narrador deportivo posteó lo siguiente.

"Decirle que sí a Win + es disfrutar del equipo que mueve tu corazón. Es darte la posibilidad de disfrutar de contenidos bien hechos. Sin el rencor que permea las redes date una vuelta y verás que aquí el fútbol es MÁS. Sin agredir a nuestras madres. Siendo tú. Sin contaminación", trinó el comunicador.

Ante esta publicación, quienes están en contra de pagar 30 mil pesos mensuales para ver los partidos del fútbol colombiano, se sintieron vulnerados y comenzaron a recriminar a Mantilla.

A pesar de los ataques por su publicación, el mismo Jotas siguió trinando en contra de los detractores del canal Win Sports +.

"Vas al cine y pagas por ello. Vas a una plaza de comidas en domingo y pagas por ello. Quieres un helado? Lo pagas. Quieres ver a tu equipo mejorado? Ayúdale. Ve a fútbol. Compra Win +. No agredas. No insultes. Vive la vida. Sin rencores. Con anhelos. Sumando. Hazlo. Empieza ya", trinó el presentador.

Esto enojó aún más a los usuarios en redes sociales y los insultos hacia Mantilla comenzaron a ser más recurrentes, tanto que volvieron tendencia al comentarista del canal. 

Esto deja claro que la mayoría está en desacuerdo con el pago del fútbol colombiano, pero que Win Sports + seguirá y que para acceder a los partidos de la Liga BetPlay Dimayor, tocará desembolsarse de 30 mil pesos mensuales.

Redacción fútbol - Colombia.com