Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Carlos Antonio Velez se suma a las críticas del actor Julián Román por publicar: "mafiosos capturando mafiosos”

El reconocido actor respodió a los señalamientos en su cuenta de Twitter.

Foto: Instagram Julián Román / Carlos Antonio Veléz
Foto: Instagram Julián Román / Carlos Antonio Veléz

El reconocido actor respodió a los señalamientos en su cuenta de Twitter.

El periodista Carlos Antonio Vélez vuelve a ser noticia en el país, pero esta vez con un tema fuera de lo deportivo, en su audio columna “Palabras Mayores” hizo duras criticas a un comentario hecho por un actor colombiano.

Se trata de un trino del reconocido actor Julián Román, quien es recordado por su gran carrera en la televisión interpretando múltiples personajes, que generó revuelo en las redes sociales.

El artista compartió en Twitter un mensaje que decía “mafiosos capturando mafiosos”. Con respecto a la reciente captura de Alias “Otoniel”.

El tuit tuvo eco en muchos frentes que criticaron el comentario de Román, sin embargo, el comentarista Vélez se pronunció como es costumbre y sin dudar compartió su opinión expresando que:

“Hay actores que se meten tanto en sus personajes en los papeles que desempeñan que adquieren una nueva personalidad. Hacen en las telenovelas o en las películas de mafiosos y se queda mafiosos, hacen de malos y se quedan malos”, afirmó.

Foto: Twitter Julián Román
Foto: Twitter Julián Román

Incluso, Carlos Antonio Vélez afirmó que s trataba de un “trastorno de personalidad” refiriéndose al parecer, a los papeles que el actor ha desempeñado a lo largo de su carrera, más exactamente cuando él protagonizó la novela Tres Caínes donde daba vida al paramilitar Carlos Castaño, entre otros.

Si bien el controversial comentarista, no habló expresamente del actor sus declaraciones se conocieron después de que Román publicara su comentario en redes, también exaltó el protagonismo de las Fuerzas Militares colombianas por la captura de “Otoniel” y mencionó al Ejercitó Nacional y a la Policía Nacional:

“Total es de entender que, en ese trastorno de personalidad, en esa doble cara, uno entiende, lo entiendo yo, que en ese trastorno se entristezcan y se preocupen cuando capturen mafiosos. Gloria al ejército colombiano y a la policía colombiana, la lucha es contra la delincuencia, cualquiera está sea de donde venga y contra quienes quieren debilitar la fuerza pública, así sea a fuerza de boquilla porque para saquear al país tienen que debilitar la autoridad”, dijo Carlos Antonio Vélez. 

Por otro lado, otra que se encargó de criticar el comentario de Julián Román, fue la cantante Marbelle, que con fuertes palabras se pronunció con respecto al Tuit del actor:

"Otoniel es muy callado… solo habla cuando viola las niñas. Pero los de barba y sobaco peludo dicen: ‘mafiosos capturando mafiosos’. Mucho hp tarado", escribió.

El actor no se quedó con los señalamientos y con un corto mensaje respondió: “Lo que te choca te checa… ¡Besos!”.