Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Carlos Antonio Vélez pide al entrenador Alberto Gamero de Millonarios a la Selección Colombia

El periodista Carlos Antonio Vélez habló de Alberto Gamero y pidió que sea tenido en cuenta en la Selección Colombia.

Carlos Antonio Vélez pide a Alberto Gamero para la Selección Colombia. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.
Carlos Antonio Vélez pide a Alberto Gamero para la Selección Colombia. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.

El periodista Carlos Antonio Vélez habló de Alberto Gamero y pidió que sea tenido en cuenta en la Selección Colombia.

Alberto Gamero sigue demostrando por qué es uno de los mejores entrenadores del fútbol colombiano con Millonarios, es por esto que el periodista Carlos Antonio Vélez pidió que sea tenido en cuenta en la Selección Colombia.

En el programa ‘Línea de 4' del canal Win Sports, Vélez se refirió al entrenador samario y aseguró que debería ser encuentra para la ‘tricolor’ por si algo llega a suceder con el técnico Reinaldo Rueda.

“A Gamero hay que tenerlo listo. Tiene que ser una opción para cualquier cosa importante. Yo creo que a Gamero hay que tenerlo en la gaveta”, dijo el comentarista deportivo.

Carlos Antonio fue más allá y hasta le propuso a Rueda que invite desde ya a Gamero a la Selección para que lo ayude, sin importar que siga dirigiendo en Millonarios.

“Qué bueno sería que Reinaldo, técnico de la Selección, invitara a Gamero. Venga, acompáñeme. Estamos diciendo que está muy solo, que necesitan ayudarlo. Debería invitar a Gamero, sin que salga de Millonarios ¿qué problema hay?”, aseguró Vélez.

El gran rendimiento de Gamero no es algo nuevo, ya que en el Deportes Tolima fue elegido en varias oportunidades como el mejor DT del fútbol colombiano, además consiguió dos títulos con el conjunto ibaguereño y desde ahí muchos lo propusieron para la Selección.

Con Millonarios, Alberto no tuvo un buen semestre cuando llegó a equipo, pero en este 2021 ha mostrado un muy buen nivel, tanto así que disputó la final del primer semestre que terminaría perdiendo, y en el segundo está en la zona alta de la tabla y mostrando un buen juego.

El gran manejo y los buenos resultados motivaron a los directivos del club ‘embajador’ en renovarle contrato Gamero hasta el año 2023.

Actualmente el ‘albiazul’ se ubica segundo en la Liga BetPlay con 32 puntos y ya clasificado a la fase final del campeonato, además es primero en la tabla de la reclasificación con 73 punto y de momento se estaría quedando con el cupo a la próxima Copa Conmebol Libertadores.

Millonarios visitará a Envigado por la fecha 16 el martes 26 de octubre a las 4:00 pm en el estadio Polideportivo Sur.