Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Selección Colombia: Carlos Antonio Vélez criticó a la 'tricolor' tras el título de Cabal y Farah

Carlos Antonio Vélez aprovechó el título de Cabal y Farah para criticar la ausencia de títulos en fútbol

Actualización
Vélez siempre ha sido crítico de la ausencia de títulos en fútbol. Foto: Twitter
Vélez siempre ha sido crítico de la ausencia de títulos en fútbol. Foto: Twitter

Carlos Antonio Vélez aprovechó el título de Cabal y Farah para criticar la ausencia de títulos en fútbol

Una vez más Carlos Antonio Vélez se vuelve tendencia y no es precisamente por sus acertados comentarios futbolísticos sino por criticar a la Selección Colombia de Fútbol. 

Vélez, que siempre ha sido crítico de la ausencia de títulos importantes en la selección mayor, aprovechó la consecución del US Open por parte de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah para volver a 'caerle' al combinado nacional: 

“Una más. Esto si es ganar y ser campeones. ¡Cada día que pasa sube más el listón para los futbolistas! ¿Cuándo van a ganar algo?”, escribió el reconocido comentarista en su cuenta de Twitter, tras la confirmación del segundo título de Grand Slam para el tenis colombiano.

Felicitaciones! Una más.....

Ver tweet completo

Eso si, Vélez, quién fue uno de los más duros contradictores del proceso de José Pékerman al frente de la Selección, no cambia sus exigencias con Carlos Queiroz y mantiene su postura de que es tiempo de que Colombia obtenga un título importante, algo que deportes como el ciclismo y el tenis ya han obtenido.

Cabe recordar que el próximo año, Colombia será sede de la Copa América de 2020 y pódría ser en este evento en donde se obtenga otro título internacional, luego de la Copa América de 2001 gracias al equipo en ese entonces dirigido por Francisco Maturana.

También puedes leer: Esta sería la alineación de Carlos Queiroz para enfrentar a Brasil