Por: Alejandro Archila • Colombia.com

“Que el país no caiga en manos de guerrilleros y que los vagos que quieren todo gratis se pongan a trabajar”, Carlos Antonio Vélez.

El periodista deportivo se manifestó en el día de Reyes y dio a conocer sus deseos para esta fecha.

Los polémicos deseos de Reyes Magos de Carlos Antonio Vélez. Foto: Captura de pantalla Win Sports +
Los polémicos deseos de Reyes Magos de Carlos Antonio Vélez. Foto: Captura de pantalla Win Sports +

El periodista deportivo se manifestó en el día de Reyes y dio a conocer sus deseos para esta fecha.

A nivel mundial se celebra el día de hoy la llegada de los Reyes Magos a visitar al niño Jesús, fecha en la que la religión aprovecha para dar como finalizada la navidad y en la que se acostumbra pedir deseos para el año en curso, e incluso, en algunos países, este día es en el que se acostumbra a dar regalos.

Como es habitual, el reconocido periodista deportivo Carlos Antonio Vélez se pronunció con temas extra deportivos, sin importar que se encuentre de vacaciones y alejado por las fechas de los micrófonos, el comunicador aprovechó sus redes sociales para nuevamente crear polémica.

Conociendo sus ideales políticos y sociales, el periodista siempre ha estado en contra de las protestas y la izquierda en general, algo que volvió a recalcar el día de hoy.

Con motivo del día de los Reyes Magos, Carlos Antonio Vélez dio a conocer los deseos para esta fecha, los cuales generaron mucha controversia.

En primer lugar, el periodista pidió: “que los vagos que quieren todo “gratis” se pongan a trabajar”, haciendo alusión a los miles de jóvenes que salieron a marchar a lo largo del 2020 y 2021.

Calos Antonio Vélez y su deseo para los "vagos" que quieren todo gratis. Foto: Captura de pantalla Win Sports +
Calos Antonio Vélez y su deseo para los "vagos" que quieren todo gratis. Foto: Captura de pantalla Win Sports +

Su segundo deseo fue: “que el país no caiga totalmente en manos de Guerrilleros (si es que ya no lo manejan desde la sombra)”, esto haciendo alusión a los ideales políticos de izquierda, con los cuales no comulga Vélez.

En tercer punto: “que pasemos de pandemia a epidemia”, relacionado con el tema de la propagación sanitaria a causa del COVID-19.

Por último y como un bonus, el comunicador escribió: “a Qatar”, haciendo alusión a que la Selección Colombia, comandada por Reinaldo Rueda, pueda lograr su clasificación a la fiesta mundialista del mes de noviembre y diciembre del presente año.

Recordemos que, a pesar de estar en vacaciones, el reconocido periodista se ha mantenido activo por medio de sus redes sociales comentando cosas relacionadas con el deporte nacional e internacional, principalmente en cuanto a la tricolor.

Uno de los asuntos los cuales no dejó de opinar fue el de Teófilo Gutiérrez, el capitán campeón del Fútbol Profesional Colombiano es el principal candidato para el comunicador para ser parte del equipo comandado por Rueda.

En los próximos días el equipo colombiano deberá enfrentar a Honduras en partido previo a la fecha eliminatoria donde la selección se debe medir a Perú y Argentina por las fechas 15 y 16 de la clasificatoria.