liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Carlos Antonio Vélez afirmó que la clave para llegar al Mundial de Catar es ponerle la amarilla a ‘Teo’ Gutiérrez

El reconocido periodista se mostró muy emocionado con la renovación del barranquillero en el Deportivo Cali.

Carlos Antonio Vélez y su emoción por la renovación de 'Teo' en el Cali. Foto: Captura de pantalla Win Sports +
Carlos Antonio Vélez y su emoción por la renovación de 'Teo' en el Cali. Foto: Captura de pantalla Win Sports +

El reconocido periodista se mostró muy emocionado con la renovación del barranquillero en el Deportivo Cali.

Luego de un par de días de suspenso y aún latente la celebración de la décima estrella del Deportivo Cali, el club quería ponerle la cereza al pastel buscando la continuidad de Teófilo Gutiérrez y lo consiguió.

Aunque se generaron muchas dudas sobre esta posibilidad, el club tenía claro la importancia del jugador en el plantel e hizo todo lo posible por contar con el delantero para el año 2022 en donde deberá afrontar cinco campeonatos.

Precisamente un jugador como ‘Teo’ ayudará mucho al Deportivo Cali en lo que será la CONMEBOL Libertadores, las dos ligas, la Copa Colombia y la Superliga.

Esta importante renovación la celebraron todos los seguidores azucareros e incluso externos al club se mostraron muy contentos con la noticia, es el caso del reconocido periodista Carlos Antonio Vélez.

El comunicador que se encuentra en vacaciones se pronunció por medio de su cuenta de twitter manifestándose muy contento por la continuidad del delantero en el equipo verdiblanco.

Desde hace un tiempo, Vélez viene manifestando su admiración por el jugador, afirmando que es el responsable principal de lo logrado por el Cali.

Sumado a su mensaje de alegría por la renovación, el periodista afirmó que lo único que falta es llamar al delantero a la Selección Colombia y así el equipo de todos si clasificará el Mundial de la FIFA Catar 2022.

“Excelente noticia!!! El timón del Barco verde no puede estar en mejores manos! Felicidades y muchos éxitos en la Copa.. de la mano de Teo seguirán los éxitos.. soltarle el equipo al líder fue la mejor decisión! Y lo q sigue…que se vuelva a poner la “amarilla” y nos vamos para Qatar”, publicó Carlos Antonio Vélez.

captura de pantalla. Foto: Twitter @velezfutbol

Este es un tema el cual ha tenido varios capítulos en los últimos meses, en donde aficionados y periodistas han afirmado que Teófilo sería una buena solución para la tricolor, sin embargo, en unas declaraciones el entrenador Reinaldo Rueda manifestó que el atacante no está en sus planes.

Por ahora el Deportivo Cali deberá seguir trabajando para que el profesor Rafael Dudamel pueda armar el equipo que quiere y así pelear por los títulos del 2022, principalmente la CONMEBOL Libertadores.

Recordemos que el verde caleño clasificó a la fase de grupos directamente y por el momento está a la espera para conocer los rivales que lo acompañarán en el torneo más importante de Latinoamérica, en el que Colombia tiene una gran deuda, ya son varios años sin una representación decorosa.