liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Carlos Antonio Vélez despidió el año pidiendo a un jugador de Millonarios para la Selección Colombia

El periodista se reafirma diciendo que David Silva merece una oportunidad en la tricolor y su más reciente reconocimiento hágala su pedido.

Carlos Antonio Vélez pidió a Macalister Silva en la Selección Colombia. Foto: Captura de pantalla Win Sports +
Carlos Antonio Vélez pidió a Macalister Silva en la Selección Colombia. Foto: Captura de pantalla Win Sports +

El periodista se reafirma diciendo que David Silva merece una oportunidad en la tricolor y su más reciente reconocimiento hágala su pedido.

Sin duda alguna en el día a día los comentarios de Carlos Antonio Vélez tienen todo tipo de reacción en el público colombiano, el cual ve en su mayoría con malos ojos los comentarios y opiniones del comentarista.

Esto a género que desde hace un par de años se vea a Vélez como un personaje polémico del periodismo colombiano y más si se trata de la Selección Colombia.

El periodista he sido un crítico constante del proceso de Reinaldo Rueda en la tricolor y desde su punto de vista, hay jugadores que deben ser llamados al equipo nacional, con el fin de brindarles una oportunidad por su buen nivel.

Regularmente, Vélez se pronuncia sobre el aporte que podría dar Teófilo Gutiérrez en la selección, sin embargo, Rueda ha dejado claro que el barranquillero no está en sus planes, pero luego del título obtenido por el Deportivo Cali, el pedido del comunicador ha tomado más fuerza.

Otro nombre propuesto ha sido el de David Macalister Silva, el capitán de Millonarios ha demostrado un nivel superlativo en el cuadro embajador en el 2021, en lo que se basa Vélez para pedirlo en la selección cafetera.

Su premisa tomó más fuerza el día de hoy cuando desde Uruguay se dieron a conocer los resultados de los premios del Diario El País, los cuales dan a conocer el mejor jugador de cada país, el mejor entrenador y el mejor equipo, de igual forma anuncian los mejores de Latinoamérica y el 11 ideal.

Gracias a su gran desempeño, David Macalister Silva fue nombrado como el mejor jugador de la Liga BetPlay DIMAYOR en 2021, algo que no dejó pasar por alto Carlos Antonio Vélez.

Por medio de sus redes sociales, el comunicador se expresó sobre el galardón recibido por el bogotano y lo volvió a pedir para la Selección Colombia.

“En el premio del @elpaisuy, “los mejores de America 2021” se hizo justicia en Colombia. Tolima, Hernan Torres y David Macalister Silva los destacados. Silva es otro al q se le debe una oportunidad en la @FCFSeleccionCol”, escribió en Twitter.

Captura de Pantalla. Foto: Twitter @velezfutbol

A pesar de tener 35 años, David Silva encontró en el esquema de Alberto Gamero una posición cómoda dentro del terreno de juego, convirtiéndose en el socio de todos sus compañeros e incluso llegando al área y marcando varios goles durante el año.

Quizá este reconocimiento sirva para que el jugador pueda ser tenido en cuenta para el partido amistoso ante Honduras en Estados Unidos y así Reinaldo Rueda pueda ver si el bogotano le puede aportar algo a la Selección Colombia