Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Carlos "Petiso" Arango lanzó fuertes críticas al técnico Juan Carlos Osorio y al América de Cali

Tras el gesto de "pistola", el periodista dijo que "fue el peor gesto que Juan Carlos Osorio pudo tener con su gente".

Foto: Youtube Captura Petiso Arango
Foto: Youtube Captura Petiso Arango

Tras el gesto de "pistola", el periodista dijo que "fue el peor gesto que Juan Carlos Osorio pudo tener con su gente".

El América de Cali quien en la final de la Superliga BetPlay salió derrotado por Independiente Santa Fe 3-2 en el marcador global dejando grandes sin sabores en los seguidores del cuadro caleño.

El técnico del America de Cali, Juan Carlos Osorio, protagonizó un episodio que los hinchas rechazaron inmediatamente.

Al salir del campo de juego, mostró un gesto con sus manos en forma de pistola que enfureció a los hinchas y desconcertó a quienes los presenciaron.

Una pistola, que lo tiene en el ojo de las críticas, ya que por parte de la Dimayor  se abrió una investigación contra el director técnico del América, por hacer gestos ofensivos contra personas no oficiales del partido. 

Foto: Twitter @PolancoESA
Foto: Twitter @PolancoESA

El profesor Osorio, no se ha pronunciado al lamentable hecho, sin embargo no ha sido exento de los múltiples señalamientos que lo rondan, también por los ya conocidos malos resultados.

El periodista deportivo Carlos Arturo Arango más conocido como el “Petiso” Arango, no fue ajeno a dar su opinión con respecto a lo sucedido con el entrenador del cuadro escarlata.

En su canal de YouTube publicó un video, donde habla del director risaraldense indicando que “hoy por hoy es la peor versión de él mismo”

“La era de Juan Carlos Osorio con América de Cali es hoy la peor versión de él mismo, ¿es este el América el peor desde que ingresó el infierno de la B? se cuestionaba dirigiéndose a sus seguidores. “Es esta la peor la peor de las peores versiones del América de Cali” insistía el periodista.

“Al cabo del tiempo que lleva Osorio, la cosa está muy mal para América de Cali muy mal sin duda para mí la peor versión del América de Cali desde que ascendió” dijo Arango sobre la campaña del estratega colombiano.

También aclaró que desconoce si Osorio tiene un problema personal y que lo respeta, pero no comparte lo mostrado al país de un hombre que, gracias a su trayectoria, es admirado por muchos aficionados del futbol.

“El es un técnico de discusiones con árbitros, pero no tan seguidos, no sé si el desespero o algo diferente aqueja a Juan Carlos Osorio, que le permite exhibir una bajísima muestra de lo fue y que para mí admiramos, por su comportamiento futbolístico, discusiones, gestos, gesticulaciones, miradas, mensajes subliminales, mensajes directos, una cantidad comportamientos que para mí no eran usuales en Juan Carlos Osorio”

 

Finalmente dijo que todo lo que el pueda proyectar como persona se ve reflejado en la cancha y que le debe respeto a la hinchada que le es fiel a su equipo:

“Los hijos se parecen a sus padres, hoy los hijos son el América y el padre es Juan Carlos Osorio, todo se traslada al campo de juego, lo de ayer fue la tapa una imagen haciendo pistola, es el peor gesto que Juan Carlos Osorio pudo tener con su gente, que es la que asume el papel, la que compré el pin, la que se sacrifica”. Concluyó.