liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Técnico Juan Carlos Osorio le hace “pistola” a los hinchas del América de Cali

El entrenador Juan Carlos Osorio se despidió de los hinchas del América haciéndole una pistola.

Osorio le hizo pistola a los hinchas del América de Cali. Foto: Twitter Prensa redes América de Cali.
Osorio le hizo pistola a los hinchas del América de Cali. Foto: Twitter Prensa redes América de Cali.

El entrenador Juan Carlos Osorio se despidió de los hinchas del América haciéndole una pistola.

América de Cali perdió la final de la Superliga BetPlay y las críticas al entrenador Juan Carlos Osorio le siguen lloviendo por parte de los hinchas ‘escarlatas’ y de los medios de comunicación.

Tras finalizar el juego que consagró campeón a Santa Fe, Osorio tuvo un desagradable gesto con los aficionados del equipo ‘escarlata’ que asistieron al estadio haciéndole una pistola en su salida del Campín.

La imagen fue tomada por el periodista Héctor Fabio Zamora de EL TIEMPO, y rápidamente se hizo viral por parte de los hinchas de los ‘Diablos Rojos’, que se mostraron muy molestos con la grosería por parte de Juan Carlos.

Y es que la relación de Osorio con los hinchas del América está cada vez más rota, esto por los malos resultados, el mal juego del equipo y también los comportamientos del entrenador, han generado que los fanáticos pidan su salida del equipo.

Foto: Twitter @NoticiaAmerica
Foto: Twitter @NoticiaAmerica

Al entrenador risaraldense se le vio muy descompuesto a lo largo del partido, tanto así que tuvo un fuerte cruce con el cuarto juez, al que le dijo de todo a los gritos, lo encaró y tuvo que ser separado por uno de sus asistentes, esto causó que el árbitro Wilmar Roldán le sacará tarjeta amarilla.

Después del final del partido y en las habituales ruedas de prensa, Osorio no asistió para que explicara los motivos de la derrota y el planteamiento que tuvo en la final ante Santa Fe.

Precisamente uno de los temas que más le critican a Juan Carlos es su forma de parar los equipos en cada uno de los partidos, sus rotaciones y el dejar a jugadores importantes en el banco de suplentes.

Un ejemplo de lo anterior fue el ver a Adrián Ramos y Déinner Quiñones en el banco, dos jugadores que han sido muy importantes en el América, pero que el técnico ha decidido deben rotar.

Por el momento Osorio sigue siendo el técnico del cuadro ‘rojo’ del Valle del Cauca, pero si las cosas no mejoran seguramente su salida será inminente.

El próximo partido del América de Cali será en el clásico ante Atlético Nacional el domingo 24 de octubre a las 6:05 pm por la fecha 15 de la Liga BetPlay en el estadio Pascual Guerrero.