Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Copa Águila: El espectacular recibimiento a Atlético Nacional en Ibagué

La hinchada 'verdolaga' recibió a los suyos en Ibagué por todo lo alto

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La hinchada 'verdolaga' recibió a los suyos en Ibagué por todo lo alto

Como si se tratase de una final de la Copa Libertadores. Así recibió la hinchada de Atlético Nacional a la plantilla de convocados que viajó a la ciudad de Ibagué para disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila.

Los 20 jugadores convocados por Juan Carlos Osorio, así como el resto de la delegación 'verdolaga' fue recibida por centenares de hinchas en medio de cánticos y fuegos artificiales. Liderados por Hernán Barcos, los jugadores de la plantilla salieron a agradecer estas muestras de afecto por parte de una de las hinchas más fieles del fútbol colombiano.

@nacionaloficial

#EquipoProfesional | Fiel...

Ver tweet completo

 Y es que Atlético Nacional necesitará todo el apoyo de su hinchada para intentar revertir la serie de cuartos de final frente a Deportes Tolima, que, por ahora, pierde 0-1 luego de caer en condición de local.

El partido de ida estuvo marcado por las lesiones de Alexis Henríquez, Daniel Muñoz y Daniel Bocanegra  quienes agotaron los cambios del cuadro paisa antes de acabarse el primer tiempo. para el encuentro de vuelta, Daniel Bocanegra y Daniel Muñoz fueron convocados por Osorio, y se espera que lideren al 'rey de copas' a una nueva semifinal de la Copa Águila.

@nacionaloficial

#EquipoProfesional | ?? ?...

Ver tweet completo

Por el lado de 'los pijaos', una de las bajas má sensibles del equipo dirigido por Alberto Gamero será la ausencia de Álvaro Montero, quien ayer fue el arquero titular de la Selección Colombia en el amistoso frente a Venezuela disputado en Tampa.

El partido se disputará a partir de las 6:00 pm en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

También puedes leer: Deportes Tolima venció a Nacional como visitante y sacó ventaja en la ida de cuartos de final