Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Copa Águila: La dura sanción que recibieron Julio Comesaña y Lucas Pusineri

Dimayor dio a conocer la sanción para Julio Comesaña y Lucas Pusineri tras su pelea por Copa Águila

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Dimayor dio a conocer la sanción para Julio Comesaña y Lucas Pusineri tras su pelea por Copa Águila

Muy cara le salió la pelea del pasado 29 de julio a Julio Comesaña y Lucas Pusineri, directores técnicos de Junior de Barranquilla y Deportivo Cali, respectivamente. La Dimayor dio a conocer la sanción que recibirán ambos entrenadores por su bochornosa actuación una vez finalizado el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Águila.

@AlargueCaracol

#ElAlargue Incidente e...

Ver tweet completo

La resolución expedida por Dimayor afirma que para el caso del técnico del cuadro 'tiburón':

Julio Avelino Comesaña, director técnico inscrito con el Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A. sancionado con dos millones cuatrocientos cincuenta y cuatro mil trecientos setenta y ocho pesos ($2.454.378,oo) de multa, un (1) mes y dos (2) semanas de suspensión en todas las competiciones en las que se halla inscrito en la DIMAYOR por haber incurrido en riña durante el partido de ida de cuartos de final de la  Copa  Águila  2019  entre  la  Asociación  Deportivo  Cali  y  el  Club  Deportivo  Popular Junior F.C. S.A. (Art. 70 del CDU de la FCF). 

Para el caso de Lucas Pusineri, técnico 'azucarero', la sanción varió un poco:

Lucas Pusineri, director técnico inscrito con la Asociación Deportivo Cali sancionado con  dos  millones  cuarenta  y  cinco  mil  trecientos  quince  pesos  ($2.045.315,oo)  de multa, dos (2) semanas de suspensión en todas las competiciones en las que se halla inscrito  en  la  DIMAYOR  por  haber  incurrido  en  riña  durante  el  partido  de  ida  de cuartos  de  final  de  la  Copa  Águila  2019  entre  la  Asociación  Deportivo  Cali  y  el  Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A. (Art. 70 del CDU de la FCF).

Así las cosas, Juliio Comesaña se perderá 9 partidos de la Liga Águila, la vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila frente a Deportivo Cali y, de avanzar, la serie de semifinal de este torneo.

Así va la tabla de posiciones de la Liga Águila

También puedes leer: Rionegro Águilas ganó la demanda ante Deportes Tolima y obtuvo tres puntos más