liga colombiana

Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Liga Águila: Comesaña y Gamero hablaron luego del debut

Ambos técnicos se mostraron conformes con el rendimiento de su equipo

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Ambos técnicos se mostraron conformes con el rendimiento de su equipo

Luego de que Junior venciera por la mínima diferencia a Deportes Tolima, los directores técnicos de ambos equipos se mostraron complacidos por el buen rendimiento de sus dirigidos, teniendo en cuenta la falta de ritmo de competencia.

Para Alberto Gamero, entrenador del Deportes Tolima, el equipo no fue inferior al Atlético Junior y en su opinión: "Las pelotas más claras de gol las tuvimos nosotros, que Junior tuvo un poco más la posesión, sí, la tuvo, pero no nos hacía daño y nosotros en la contra tuvimos un par de opciones importantes como para irnos arriba en el marcador": resaltó.

Además fue enfático en afirmar que nunca se vieron superados por el cuadro local y que: "el partido no estuvo para un ganador. Creo que fuimos más que Junior, tuvimos mejores llegadas y ellos solo aproximaciones, por eso les dije a los muchachos que jugamos bien", afirmo.

@DeportesRCN

#YouTubeLive | Alberto Ga...

Ver tweet completo

Gamero también quiso resaltar la actitud de los jugadores del Tolima, quienes, en su opinión, enfrentaron con mucha personalidad el compromiso ante el bicampeón de Colombia.

Por el lado ganador, Julio Comesaña también quiso resaltar la actitud de los jugadores, más allá de haber alcanzado los primeros tres puntos de la temporada. "El resultado me deja contento porque los juegos con Tolima son difíciles. Hoy ganamos 1 a 0 sin la camisa y con un rival que hasta el final intentó. El primer tiempo fue una muestra de que nos falta fútbol; ya en el segundo tiempo mejoráramos", concluyó el técnico uruguayo.

@DeportesRCN

#YouTubeLive | Julio Come...

Ver tweet completo

Comesaña también quiso reconocer la buena actitud de Matías Fernández, internacional chileno y quien solo jugó los últimos minutos del partido: “A Matias lo vi con excelente aptitud y eso me gusta, nunca se le dio fastidio por jugar apenas 10 minutos. Entonces quiere decir que quiere aportar al equipo”, dijo en rueda de prensa el entrenador del cuadro 'tiburón'.

En la segunda fecha Junior enfrentará a Patriotas en Boyacá y Tolima será local ante América de Cali.

También puedes leer: Junior venció a Deportes Tolima y va en busca del tricampeonato