Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Rionegro Águilas ganó la demanda ante Deportes Tolima y obtuvo tres puntos más

La Dimayor falló a favor de Rionegro por demandar el partido ante Deportes Tolima

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La Dimayor falló a favor de Rionegro por demandar el partido ante Deportes Tolima

El Comité Disciplinario del Campeonato de Dimayor, en segunda instancia, falló a favor de Rionegro Águilas en su demanda del partido ante Deportes Tolima, válido por la tercera fecha de la Liga Águila II, por la mala inscripción de Rafael Carrascal.

Así marcha la tabla del descenso del fútbol colombiano

El partido disputado el 26 de julio favoreció al equipo 'pijao' por 2-0, gracias a las anotaciones de Danovis Banguero y Marco Pérez. Aunque en primera medida Dimayor falló a favor de Deportes Tolima, finalmente los tres puntos del partido le fueron otorgados a Rionegro Águilas, que de esta forma llegó a 15 puntos en la Liga Águila, se ubica ahora en la séptima casilla del torneo y añade tres puntos más a su lucha por no descender. Además, Deportes Tolima bajará al puesto 11 con 11 puntos

@Dimayor

Informamos las sanciones ...

Ver tweet completo

Además, la resolución también determinó que las demandas que habían sido presentadas por Independiente Santa Fe, Envigado y Rionegro Águilas contra América de Cali, también por la supuesta alineación indebida de Rafael Carrascal con el cuadro 'escarlata', no tenían cabida, fueron rechazadas y no habrá modificaciones en el puntaje.

Sigue todo nuestro contenido en Google News AQU

También puedes leer: Unión Magdalena derrotó a Millonarios y se aleja del descenso