De estudiante a maestro: El increíble puesto que el Inter de Palmira le dio a Johan Arango
El delantero colombiano quiere terminar de la mejor manera su carrera, siendo esta una alternativa curiosa para permanecer en esta escuadra de la segunda división de Colombia.
El delantero colombiano quiere terminar de la mejor manera su carrera, siendo esta una alternativa curiosa para permanecer en esta escuadra de la segunda división de Colombia.
Johan Arango es considerado como uno de los futbolistas colombianos que desperdició su talento desde hace algunos años, por lo que este destacado deportista nunca pudo llegar a dar su máximo dentro de los terrenos de juego, puesto que, siempre se vio implicado con inconvenientes de la vida nocturna. Como consecuencia de esto, este delantero estuvo por varios países y clubes, en los que no terminó de consolidarse.
Hace algunos años, este delantero anunció su salida de los terrenos de juego, ya que, no encontraba club y había tomado la determinación de incursionar en otra clase de negocios, poniéndole fin a su carrera de forma repentina. A pesar de esto, el Internacional de Palmira, tomó la decisión de contratarlo en la pasada ventana de jugadores libres, siendo este uno de los traspasos más sorpresivos para este club.
Sin embargo, con el correr de los días esta contratación no se pudo finiquitar por algunos inconvenientes legales, por lo que el jugador no pudo ser inscrito para la presente temporada. Pese a este factor negativo, las directivas tomaron la determinación de ofrecerle un nuevo puesto a este atacante, con la intención de que este permaneciera en la institución y pueda ser inscrito a partir de la siguiente campaña.
En las últimas horas, se confirmó la polémica noticia de que el Internacional de Palmira había contratado a Johan Arango como su nuevo entrenador de delanteros, noticia que ha dado mucho de qué hablar en el país. Además de darle este nuevo rol, se conoció que la idea de este equipo es contar con este atacante en este puesto hasta diciembre, ya que, en enero será nuevamente jugador profesional, siendo inscrito con el equipo.
Con esta nueva función, Johan Arango sigue vinculado oficialmente con el Internacional de Palmira, equipo que tiene la intención de llegar a la primera división del fútbol colombiano, recordando que hace pocos meses viene contratando a jugadores experimentados. Como si fuera poco esto, actualmente este club cuenta con el técnico Héctor Cárdenas, estratega que hace algunos meses era el encargado de la Selección Colombia Sub-20.