Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

El rompecorazones Michael Rangel podría volver a jugar en el fútbol colombiano

Michael Rangel, el ´rompecorazones´, espera romper las redes contrarias en su posible vuelta al fútbol profesional colombiano.

Michael Rangel podría retornar al fútbol colombiano con Águilas Doradas. Foto: Twitter @RojoSinCensura
Michael Rangel podría retornar al fútbol colombiano con Águilas Doradas. Foto: Twitter @RojoSinCensura

Michael Rangel, el ´rompecorazones´, espera romper las redes contrarias en su posible vuelta al fútbol profesional colombiano.

Uno de los jugadores que mayor futuro parecía tener en el fútbol colombiano era Michael Rangel, un delantero santandereano que ha tenido la oportunidad de militar en importantes equipos colombianos y que también ha contado con un bagaje en el exterior.

Rangel, que luego de hacer parte de la selección de Santander impresionó al Junior de Barranquilla y logró enrolarse en el conjunto tiburón, ha tenido un nutrido paso por varios equipos de la primera categoría nacional como Santa Fe, Envigado, Junior, Alianza Petrolera, Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga, entre otros, se encuentra actualmente jugando en el Central Córdoba de Argentina.

El delantero, a quien apodan ´el rompecorazones´, podría retornar al fútbol colombiano, pues en el equipo gaucho no ha tenido continuidad y suma pocos minutos de juego, por lo que estaría buscando la oportunidad de encontrar cabida en un conjunto nacional en donde pueda demostrar que a sus 32 años todavía puede dar lo mejor de su fútbol, pero especialmente, de su capacidad goleadora.

Alexis Rodríguez, periodista de Win Sports anunció que el delantero nacido en Floridablanca, Santander, podría recalar en Águilas Doradas, conjunto antioqueño que ganó el derecho a participar en la Copa Libertadores y que, tras la salida de su timonel venezolano, César Farías, espera competir con éxito en el certamen orbital en el cual el fútbol colombiano no es protagonista después de que el Atlético Nacional obtuviera el título en 2016.

Michael Rangel estuvo en el fútbol ecuatoriano en las filas del Aucas, en donde no logró cuajar buenas presentaciones y terminó en el Central Córdoba de la primera división argentina, pero allí no ha contado con fortuna y pocos minutos ha jugado.

El delantero espera volver a sus mejores tiempos cuando era un delantero con gol y buen juego colectivo, por eso desde Águilas Doradas quieren contar con él para formar un equipo competitivo que pueda responder a las exigencias del torneo nacional y también la Copa Libertadores de América.

“En el radar dorado están Fainer Torijano, Michael Rangel, un lateral izquierdo ecuatoriano y Varela”, indicó el periodista refiriéndose a las posibles incorporaciones de Águilas Doradas.

La última vez que Michael Rangel jugó en Colombia fue en el 2022 con Deportes Tolima, en donde marcó 7 goles en 31 partidos disputados, luego de su participación con los pijaos se fue para Ecuador, y en el Aucas, no pudo marcar goles y nunca se sintió cómodo, por eso dio el salto a Argentina, pero su estadía en este país podría tener los días contados.