Ni con diez pudo: Equidad le amargó el debut a Millonarios que sigue hundido en una crisis
Equidad le ganó a Millonarios con contundencia en la jornada tres.

Equidad le ganó a Millonarios con contundencia en la jornada tres.
Millonarios llegaba a esta tercera fecha del campeonato sin haber disputado ningún partido, por lo que los dirigidos por David González se estrenaban en esta jornada contra la Equidad en el estadio de Techo, escenario que se vistió prácticamente todo de azul para este enfrentamiento. A pesar de esto, el cuadro ‘embajador’ volvió a verse totalmente desdibujado, aspecto que se viene repitiendo desde las últimas fechas de la temporada pasada.
Para este partido, los hinchas de Millonarios esperaban ver una cara diferente en los dirigidos por David González, los cuales llegaban a este segundo semestre del año con toda la presión encima, recordando que el club no hizo grandes contrataciones para este campeonato. Ante esta situación, el ambiente en el encuentro estuvo caliente en todo momento, situación que también les ayudó a llenarse de ansiedad a todos los jugadores del cuadro ‘embajador’.
Sin importar todo esto, Millonarios tuvo todo para quedarse con los tres puntos, teniendo presente que en la primera mitad Daniel Ruiz tuvo la posibilidad de patear un penal, acción que terminó dando como vencedor al guardameta Eduar Esteban Beltrán, el cual terminó desviando este remate. Como si fuera poco esto, al minuto 45 la Equidad se quedó con diez hombres tras la expulsión de Daniel Rodas.
Baldado de agua fría
A pesar de tener todas estas ventajas, Millonarios no supo sacar diferencia, por lo que volvió a dejar una de sus peores caras en los últimos meses, puesto que no generaron grandes ocasiones de gol y se toparon de frente ante el esquema defensivo del cuadro local. Cuando todos estaban dando el empate en el marcador, apareció una jugada heroica para la Equidad, siendo esta la única chance de anotar en todo el partido que generó esta escuadra.
En el minuto 79, Manuel Mónaco culminó un gran contragolpe para la Equidad, acción que le permitió al equipo conseguir su primera victoria en el campeonato, siendo esta una gran noticia para todos sus aficionados y en especial para el entrenador Diego Merino. Por su parte, los dirigidos por David González tuvieron un debut para el olvido, en el que el equipo sigue demostrando más dudas que certezas para lo que será el resto del campeonato, en el que sus directivos son señalados como los claros responsables de este mal momento deportivo.