liga colombiana

Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Su nuevo talismán: César Farías resaltó a una joven promesa de América de Cali

El entrenador venezolano resaltó el trabajo de esta joven promesa, dejando en claro su confianza en este talentoso jugador.

 

Joven promesa de América. Foto: EFE
Joven promesa de América. Foto: EFE

El entrenador venezolano resaltó el trabajo de esta joven promesa, dejando en claro su confianza en este talentoso jugador.

 

América de Cali tuvo la posibilidad de conseguir una victoria fundamental contra el Boyacá Chicó, resultado que lo deja nuevamente metido en la pelea por un cupo en las finales del campeonato colombiano. De la misma manera, los dirigidos por César Farías demostraron su temple en esta jornada, teniendo presente que el club vallecaucano tuvo la oportunidad de remontar el marcador.

En una de sus últimas intervenciones ante los medios de comunicación, César Farías comentó lo feliz y orgulloso que se siente de su equipo, en especial de una de las jóvenes promesas que tiene actualmente la institución. Yojan Garcés tuvo la posibilidad de darle la victoria al cuadro americano, siendo esta una de sus mejores presentaciones en lo que va corrido de la temporada.

Con esta presentación, César Farías mencionó “Yojan Garcés tiene un potencial increíble. Le ha tocado jugar estos partidos con mucha presión y carga encima, pero pudo aportar, le tuvimos muchísima fe. Además. Michael Barrios le puso una asistencia tremenda. Al final, nos dio tres puntos un muchacho de 17 años que viene trabajando todos los días; estamos felices por la victoria”.

De la misma manera, el entrenador venezolano comentó que actualmente el cuadro ‘escarlata’ viene realizando trabajos importantes con sus divisiones menores, por lo que tiene la posibilidad de contar con varios talentos de cara al futuro. Es por esto que, les dio las gracias a las personas encargadas de potenciar el talento joven de la institución.

“Le doy las gracias a todos los que trabajan en las menores, estuvimos viendo la Sub-17 y hay un potencial enorme”. Por ahora, el América sigue soñando con la posibilidad de meterse en las finales del campeonato colombiano, siendo este su máximo objetivo para lo que queda del primer semestre del año.

América de Cali tendrá que enfrentar al Deportivo Independiente Medellín en la próxima jornada. Este es uno de los partidos más importantes de la temporada para ambas escuadras, teniendo presente que, los dos llegan con la obligación de sumar de a tres puntos.