Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Gonzalo Lencina salió lesionado en juego contra Alianza y será baja para el Deportivo Pereira

El argentino Gonzalo Lencina debió abandonar el terreno de juego por una grave lesión en su rodilla.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El argentino Gonzalo Lencina debió abandonar el terreno de juego por una grave lesión en su rodilla.

El Deportivo Pereira comandado por Leonel Álvarez, está cosechando el trabajo realizado y ha estado en una buena racha hasta el término de la fecha 6 Liga BetPlay 2024 l, tras dos victorias consecutivas se posiciona en la cuarta plaza del campeonato con 10 puntos.

El cuadro Matecaña, consiguió la victoria 2 -1 contra Alianza Petrolera en Valledupar cumpliendo con el compromiso pactado para la fecha 6 del campeonato, que le permitió recortar ventaja a los líderes provisionales. Sin embargo, no todo fue celebración, en la primera parte del juego, sobre los 23 minutos, se debió recurrir a uno de los cambios de manera obligada, debido a que uno de sus jugadores terminó fuertemente golpeado.

El argentino Gonzalo Lencina de 26 años de edad, y una de las más recientes adquisiciones del Deportivo Pereira, que actuaba con el Junior de Barranquilla, debió abandonar el terreno de juego y en su reemplazo ingresó el jugador Santiago Gómez.

En el transcurso de la jornada de este lunes, el club Matecaña, por medio de su red social x, dio a conocer el diagnóstico del futbolista “tiene una lesión ligamentaria de rodilla a confirmar hoy mismo por medio de resonancia magnética. Después de las valoraciones necesarias, se podrá saber el procedimiento a seguir”.

El delantero tuvo que viajar de vuelta a la ciudad de Pereira en silla de ruedas, a la espera de un parte médico y su proceso a seguir, por lo que su director técnico podría no contar con el jugador varias semanas o hasta meses.

Lencina aterrizó en el Deportivo Pereira tras consagrarse campeón con el Junior en la más reciente Liga Betplay 2023-2. El jugador se ha destacado durante el comienzo del campeonato con tres partidos jugados y con dos anotaciones, un jugador con gran influencia dentro de la cancha, destacándose por su nivel de opción de pase, su rendimiento y habilidad para definir.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com