Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

El DT Hernán Torres ya tendría algunas "exigencias" al Deportivo Cali sin aún firmar su contrato

Hernán Torres llegaría como el director técnico del Deportivo Cali para el próximo semestre del 2024.

Hernán Torres DT que llegaría al Deportivo Cali. Foto: Twitter CamiNews93
Hernán Torres DT que llegaría al Deportivo Cali. Foto: Twitter CamiNews93

Hernán Torres llegaría como el director técnico del Deportivo Cali para el próximo semestre del 2024.

El conjunto Deportivo Cali ya se alista para darle vuelta a su plantel, luego de la difícil temporada que tuvo que afrontar el recién despedido Jaime De La Pava, director técnico que sufrió la eliminación de los azucareros en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2024 I, dejando para otra ocasión la disputa del título colombiano, sin embargo, la institución se alista para recibir a quien podría llevar directo a las finales de la Liga BetPlay, o por lo menos así lo espera la directiva y por supuesto la hinchada.

Se trata del ex Deportes Tolima Hernán Torres, quien ya estaría exigiendo al plantel para lo que será el siguiente semestre del año, según Ricardo Arce, Torres habría empezado su gestión como DT, haciendo dos peticiones a los dirigentes, inicialmente pediría un delantero con ciertas características que, entre sus virtudes tendría que ser “agresivo” a la hora de buscar el gol, aunque no se supo nombres de los candidatos.

Además de la petición de un artillero, el estratega tolimense hizo otro pedido a la directiva, quiere que se mantenga el grupo de jugadores que por ahora componen la plantilla actual, ya que dentro de sus deseos, es evaluar los que están en este momento, sus habilidades y potencial, para así replantear su idea de juego.

Aunque aún no se ha confirmado de manera oficial la llegada del entrenador Hernán Torres al banquillo verde y blanco, el comunicador Felipe Pipe Sierra, se estaría cerrando los últimos detalles de su vinculación tras su salida del Emelec de Ecuador, club al cual hizo su arribo luego de despedirse del Deportes Tolima.

“A esta hora se realiza la revisión del contrato para la llegada de Hernán Torres (63) al Deportivo Cali, así lo supimos con @CLMerlo. Firmaría por año y medio con el conjunto ‘azucarero’. Es esperado esta semana para iniciar pretemporada. Siempre fue la prioridad; como adelantamos con @AndresfelipeOK”, comentó el periodista Felipe Sierra en su cuenta de X, antiguo Twitter.