Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Omar Pérez habló de su paso por Santa Fe y de su partido de despedida

Omar Pérez revivió los títulos y grandes momentos que vivió en Independiente Santa Fe

Actualización
Omar Pérez iba a tener su partido de despedida en julio de 2020.. Foto: Instagram
Omar Pérez iba a tener su partido de despedida en julio de 2020.. Foto: Instagram

Omar Pérez revivió los títulos y grandes momentos que vivió en Independiente Santa Fe

Omar Pérez es de los máximo ídolos de Independiente Santa Fe.  Su importante aporte logró que el cuadro 'cardenal' consiguera numerosos títulos nacionales e internacionales, viviendo su época más brillante desde su fundación.

Y ahora, en medio de la pandemia por el coronavirus, Omar Pérez habló con el programa radial el VBAR de Caracol Radio, en el cual rememoró los títulos conseguidos en su paso por el primer campeón de Colombia, además de anunciar cuando pensaba realizar su partido de despedida. 

@VBarCaracol

#QuédateEnCasaConElVBARCa...

Ver tweet completo

"Santa Fe para mí es felicidad pura y agradecimiento. Gracias a Santa Fe puedo disfrutar de muchas cosas. Santa Fe me ha dado la posibilidad de que en mi madurez pude levantar títulos importantes y figurar como una vez lo soñé", dijo el 'crack' argentino.

Sobre cuáles eran sus momentos preferidos con Santa Fe, Pérez se atrevió a dar su pódio: "Todo lo que hemos vivido en Santa Fe va a durar por siempre en mi corazón. El podio de momentos lo forman el título en Sudamericana, el de la Suruga y la estrella del 2012".

@VBarCaracol

#QuédateEnCasaConElVBARCa...

Ver tweet completo

Acerca de la séptima estrella conseguida por el cuadro 'cardenal' en 2012, Omar dijo cómo vivió ese especial momento: "Apenas pitó el árbitro el final del partido (en la final del 2012) pude ver gente que se abrazaba y estaban llorando. Fue como la unión de toda la familia. El hincha esperó ese título demasiado tiempo... Cuando pitó el árbitro, también me puse a llorar, también quería correr a abrazar a mis hijos".

Sobre su salida de Santa Fe y su partido de despedida Omar Pérez dijo que: "Di todo lo que tenía. Por ahí el hecho de salir de Santa Fe no cómo hubiese soñado queda como una anécdota. Voy a hacer la despedida, estuve avanzando mucho en el tema [...} tenía pensado mi partido de despedida para el 15 de julio en El Campín".

@PublimetroCol

Omar Pérez se desahogó po...

Ver tweet completo

Habrá que esperar si la pandemia del coronavirus cede un poco para que Omar Pérez pueda pisar la grama del Campín por última vez y se despida de toda la hinchada del 'león'.