Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Independiente Santa Fe: Hinchas tildan de "absurdo" el posible reemplazo de Harold Rivera

Independiente Santa Fe podría despedir al entrenador Harold Rivera, incluso ya tendría en carpeta al nuevo técnico.

Harold Rivera podría despedirse de Santa Fe. Foto: Dimayor
Harold Rivera podría despedirse de Santa Fe. Foto: Dimayor

Independiente Santa Fe podría despedir al entrenador Harold Rivera, incluso ya tendría en carpeta al nuevo técnico.

Independiente Santa Fe cumplió este miércoles en el Atanasio Girardot por la Copa Sudamericana ante el cuadro de Rionegro Águilas Doradas, el vencedor fue el conjunto cardenal quien se quedó con el tiquete a l siguiente ronda del certamen, un respiro para el entrenador Harold Rivera.

Los capitalinos abrieron la cuenta gracias al pase de José Enamorado al defensor Dairon Mosquera, quien logró marcar el primero de la noche con un balón imposible para el arquero José David Contreras, para así cerrar el primer tiempo.

El primero para el conjunto antioqueño llegó a través de Jean Pineda que igualó tras una precisa asistencia de Puerta sobre los 65 minutos, pero lo que se creía que sería el resultado final, estaría por cambiar.

Un terrible error en la defensa dorada permitió que Wilfrido de La Rosa aprovechara para sentenciar el 1-2 que terminó dándole el triunfo y el cupo a la segunda fase de la competición continental. Sin embargo, pese a lograr su clasificación en el terreno internacional, la hinchada no se sentiría satisfechos con el desempeño del equipo en lo que va torneo nacional.

Los leones marchan en la clasificación de la Liga BetPlay 2023 I en la plaza 17 con seis puntos, producto de 1 partido ganado, tres empatados y dos perdidos, cosa que ha generado alarma dentro de la afición que dejaban las esperanzas del título colombiano en manos del estratega Rivera.

Así que según se conoció en las últimas horas, el plantel estaría en la búsqueda de un nuevo timonel para Santa Fe, el programa ‘Peláez y De Francisco’ en W Radio, el comentarista Hernán Peláez confirmó que el presidente del club Eduardo Méndez ya tendría la ‘hoja de vida’ de un entrenador que ya tuvo historia reciente en un equipo histórico del fútbol local.

Se trata del argentino, Juan Cruz Real, quien recientemente dejó cargo de entrenador del Junior de Barranquilla por malos resultados, pero los hinchas cardenales no estarían muy contentos con su candidatura y así lo mostraron en redes sociales.

Conociendo a Méndez saca a Rivera y trae al nefasto de Juan Cruz Real”, “El día que Harold Rivera se vaya de Santa Fe, sea mañana o cualquier otro día, el primero en la lista de Méndez vuelve a ser Juan Cruz Real. De verdad no sé qué es peor”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en Twitter los seguidores del plantel de Bogotá.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com