Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Juan Fernando Quintero y el "blooper" que amargó su presentación en el Junior, digno de un "meme"

Juan Fernando Quintero y la "embarrada" que no le perdonaron en redes tras su presentación ante los hinchas del Junior.

Juan Fernando Quintero y su "embarrada" en la presentación en el Junior. Foto: Twitter @SaqueAmargoWin / Junior
Juan Fernando Quintero y su "embarrada" en la presentación en el Junior. Foto: Twitter @SaqueAmargoWin / Junior

Juan Fernando Quintero y la "embarrada" que no le perdonaron en redes tras su presentación ante los hinchas del Junior.

Con el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en Barranquilla a “reventar”, los hinchas del Atlético Junior, le cumplieron al internacional Juan Fernando Quintero en su presentación que se llevó a cabo el pasado domingo 15 de enero, donde marcó el punto de partida para llenar de triunfos al cuadro tiburón para la temporada 2023.

Esa fue la ambiciosa promesa de Quintero a los aficionados que asistieron al magno evento "Agradezco a todos los que vinieron hoy y les prometo que este años tendremos muchos títulos con el Junior", el volante quien llega proveniente del club argentino River Plate, no dudó en asegurarle a sus seguidores que "con el grupo que ya está conformado se le darán grandes satisfacciones a la hinchada de Barranquilla", mientras en las tribunas se coreaba su nombre.

En medio del espectáculo que incluyó la entrega de la camiseta con el 10 de parte del venezolano Luis "Cariaco" González, a los hinchas de Junior que se dieron cita en el Metropolitano Quintero les dijo que estará a la altura de otros ídolos que portaron ese número como Carlos "Pibe" Valderrama y Giovanny Hernández, según informó EFE.

Lo que no se vio en la presentación de JuanFer en su llegada al Junior

El jugador Juan Fernando Quintero acudió a la importante cita que tenían él y su hinchada que sufrió durante varios días la incertidumbre mientras se definía su futuro que estuvo cerca de quedarse en Brasil, incluso en otro equipo de la liga colombiana. Sin embargo, la buena noticia fue para el Junior, y en su presentación llenó de promesas a sus fanáticos que lo vieron lucirse con el balón en la cancha del Metropolitano.

Pero hubo un curioso momento donde se disponía a rematar desde el punto blanco del penal donde lo esperaba la mascota del equipo, el emblemático Tiburón quien hacía las veces de arquero. Al ejecutar el cobro, Quintero envió el esférico justo al palo, para asombro de los espectadores, perdiendo la oportunidad de marcar, el episodio se ha vuelto viral en redes sociales, así fue el gracioso momento en la presentación de Quintero en la casa del Junior: 

Así fue el penal errado de Quintero en su presentación en Junior. Foto: Twitter @SaqueAmargoWin