Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Juan Fernando Quintero y la "fuerte pelea" con periodista por criticar su no llegada al Junior

Juan Fernando Quintero y su no llegada al Junior sigue siendo criticado en redes sociales.

Juan Fernando Quintero y su cruce en Twitter con periodista, por su no llegada al Junior. Foto: Instagram Juan Fernando Quintero / svargasok
Juan Fernando Quintero y su cruce en Twitter con periodista, por su no llegada al Junior. Foto: Instagram Juan Fernando Quintero / svargasok

Juan Fernando Quintero y su no llegada al Junior sigue siendo criticado en redes sociales.

Ya concluida la novela de Juan Fernando Quintero con el Junior de Barranquilla luego de que se anunciara por cuenta  de las redes sociales del mismo jugador, se siguen generando reacciones con respecto a si no fichaje.

Si llegada al equipo tiburón ilusionó a los hinchas que esperaban la confirmación después de varios días de expectativa, donde conjuntos de la talla de Flamengo de Brasil, Columbus Crew de la MLS, hasta el Independiente Medellín, se “peleaban” con la directiva del plantel colombiano  para quedarse finalmente con los servicios del creativo de la Selección Colombia.

Finalmente las cosas no se dieron y con un mensaje en su cuenta de Twitter, Quintero despejó las dudas que mantuvieron en vilo mucho tiempo a sus seguidores rojiblancos: “Amigos !! Lo que es el tema de junior quería decirles que no se pudo hacer … y agradecerle a todas las personas de este hermoso club y sobre todo a su hinchada que sentí ese cariño y ese respeto todo el tiempo !! Desearles lo mejor y muchos éxitos en lo que viene”, escribió el volante.

Juan Fernando Quintero y el cruce de comentarios con el periodista Samuel Vargas. Foto: Twitter Juan Fernando Quintero

Sin embargo las críticas sobre su decisión no se hicieron esperar, fue el caso del reconocido periodista Samuel Vargas de Win Sports quien también escogió a Twitter para mostrar su molestia sobre el posible “mal manejo” que JuanFer le daría al caso Junior.

Pésimo manejo le dio Quintero públicamente a sus negociaciones con Junior. ¡Indelicadeza total!. La desilusión es proporcional a la expectativa que él le alimentó al papá, al tío y a toda la familia ‘Tiburona’. Además, pedido desorbitado para su característica irregularidad”, indicó el comunicador. De manera inesperada, el ex River Plate evidentemente molesto contestó al comentario de Vargas:

La próxima vez te pregunto que tengo que hacer vale? Me extraña de vos Samuel ahora por vender un poquito le vas a tirar al más (indicado) !! Que lindo es el respeto y por favor mis trinos siempre fueron con buena intención, al contrario de tus comentarios !! Feliz noche”, agregó el jugador.Pero el cruce de tweets no paró ahí, Vargas le respondió a la publicación de Quintero, quien arremetió contra 

A disposición. Y cuando eso suceda le sugeriré, además de otro manejo comunicacional, inclinarse por la opción que le asegure titularidad, protagonismo, cercanía con la Selección, afecto popular de antemano y un salario ‘internacional’. ¿Le suena familiar? ¡Buena noche! Y éxitos”. Fue el mensaje con que el comunicador cerró el tema, que se produjo cercano a las 10:00 pm de este miércoles.

Pero el jugador terminó diciendo que: “Por si no sabes la titularidad no se le asegura a nadie en el fútbol, protagonismo nunca lo he buscado. afecto popular?  siempre he tenido y es recíproco. y la irregularidad? Mira el historial de 14 años de carrera !! Creo que donde vengo le he ganado a la vida, no al fútbol”.

Cerrado el capítulo con el cuadro de Arturo Reyes, se espera que Juan Fernando Quintero anuncie la que será su casa en esta temporada, si en definitiva parte con destino a Estados Unidos, o decide seguir en el fútbol suramericano o si se queda en el país fichando para el DIM.