Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Juan Moreno se sinceró sobre su salida de Millonarios, ofertas y más 

El arquero de 24 años de edad, aseguró que le ha dolido la salida del equipo azul en donde se formó en las divisiones menores y consiguió su debut como profesional.

Juan Moreno, arquero. Foto: Instagram
Juan Moreno, arquero. Foto: Instagram

El arquero de 24 años de edad, aseguró que le ha dolido la salida del equipo azul en donde se formó en las divisiones menores y consiguió su debut como profesional.

En diálogo con el VBAR de Caracol Radio, el jugador Juan Moreno habló sobre su salida de Millonarios, las razones de su abandono, especulaciones y más. 

El arquero de 24 años de edad, aseguró que le ha dolido la salida del equipo azul en donde se formó en las divisiones menores y consiguió su debut como profesional. También comentó sobre el aprecio que le tiene a las directivas del equipo y a Alberto Gamero.

“El vínculo con Millonarios terminó, afortunadamente de ambas partes terminó de la mejor manera. Me voy con el corazón roto, porque es la institución que siempre he querido, por el cariño que la gente tiene hacia mí. Muy agradecido con todo lo que hace parte de Millonarios, con su gente, su cuerpo técnico, los jugadores, mis ex compañeros, los directivos, el doctor Serpa, el doctor Camacho, que siempre me dieron la mano y nada, ahora emocionado por lo que se viene, contento porque también es tiempo de nuevos aires. Millonarios tiene ahora sus arqueros, el proyecto para el 2024, deseándole al profesor lo mejor y esperando que lleguen muy lejos en la Copa Libertadores”. destacó el canterano.

Mucho se dijo sobre el error que cometió en la final de ida ante Atlético Nacional por el título de la Copa BetPlay, sin embargo, aseguró que ese no fue el detonante para abandonar Millonarios. El joven justificó los hechos con su deseo de sumar más minutos en el arco. Manifestó que ojalá en unos años pueda regresar a la que será su casa por siempre.

“Todo fueron especulaciones, nosotros desde hace mucho antes de ese partido contra Nacional, habíamos tenido la posibilidad de hablar con el profesor, con las directivas y lo mejor para nosotros era eso. Algunos medios lo habrán tomado como que ‘no lo renovaron por el gol que le hicieron ante Nacional’, pero no fue nada de eso, al contrario, seguramente muchos lo habrán tomado así. Con los directivos terminamos muy bien y la idea es siempre dejar las puertas abiertas. El fútbol y la vida dan muchas vueltas y ojalá se dé en un futuro la posibilidad de volver, ya un arquero más maduro”, dijo.

Por último, se refirió a las ofertas que ya tiene sobre la mesa. Hasta el momento todas provenientes del extranjero. Señaló que por ahora descansará y luego de las fiestas tomará una decisión sobre su futuro.

“Por ahí han salido cositas aquí en Colombia, en el extranjero también se presentaron algunas cositas. Este año ha sido una carga emocional fuerte para mí y para mi familia. Lo importante es descansar, aprovechar estas fiestas con mis seres queridos. En enero seguramente se escucharán noticias sobre mí”, afirmó.