Por: Juan Carlos García Sierra • Colombia.com

Juanfer Quintero hace un gran anuncio: ‘Voy a ganar muchos títulos con Junior’

El volante antioqueño Juan Fernando Quintero hizo un importante anuncio afirmando que al igual que Sebastián Viera ganará muchos títulos con el Junior de Barranquilla.

Juan Fernando Quintero es la máxima figura del Junior de Barranquilla. Foto: Youtube
Juan Fernando Quintero es la máxima figura del Junior de Barranquilla. Foto: Youtube

El volante antioqueño Juan Fernando Quintero hizo un importante anuncio afirmando que al igual que Sebastián Viera ganará muchos títulos con el Junior de Barranquilla.

Uno de los jugadores que más revuelo ha causado en el fútbol colombiano es Juan Fernando Quintero, el 10 que tuvo sus mejores momentos en el River Plate argentino y cuyo retorno al rentado criollo fue una novela con campaña de redes sociales incluida.

Quintero llegó al Junior de Barranquilla como la contratación estelar con un sueldo que revolucionó el mercado colombiano, que no está acostumbrado a pagar sumas tan elevadas.

Juanfer Quintero tuvo buenos partidos, pero su paso por el cuadro tiburón no ha sido descollante, sin embargo, cuando pisó el gramado tuvo mejores promedios que sus compañeros, y hay que recordar que también fue afectado por las lesiones, situación que le impidió ‘justificar’ el salario de estrella de cine que recibe.

Quintero se queda en Junior

Se ha especulado con que el jugador antioqueño podría abandonar Barranquilla buscando nuevos o Buenos Aires, pero el centrocampista dejó de ser un jugador atractivo para integrar las filas del equipo de la banda cruzada, el River Plate argentino, cuyos hinchas lo tienen en su mente y en su corazón por el gol que le marcó a Boca en la final de la Copa Libertadores de 2018 en Madrid, pero creen que su ciclo en el conjunto ya pasó.

Con la llegada del técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, las cosas en el cuadro barranquillero mejoraron un poco y aunque estuvo cerca, no clasificó para las instancias finales del torneo del primer semestre, dejando un sabor amargo, porque como es costumbre, el equipo tiburón hace grandes inversiones con la idea de ser campeón.

Juan Fernando Quintero continuará en el Junior y eso motiva a sus hinchas y los ilusiona con que el jugador de 30 años entregue lo mejor de su fútbol tal como lo hizo con el River Plate, y desde ya, lanza un aviso: el paisa quiere obtener títulos con su equipo.

El volante pronunció unas palabras en el acto de despedida de Sebastián Viera, ídolo de la afición, que no fue tenido en cuenta por el ‘Bolillo’ Gómez y prefirió marginarse del club. Quintero agradeció la buena acogida que le brindó a su llegada el golero uruguayo, ex Villarreal.

“Agradezco por cómo me recibiste, por la amistad que tenemos. Eres demasiado grande, no hay palabras para dimensionar eso. Tienes un legado con títulos en el club. Voy a seguir ese legado y a ganar muchos títulos con Junior también. Te quiero mucho, hermano”, indicó Quintero.

El jugador antioqueño que ha vestido las camisas del Envigado, Atlético Nacional, Pescara, Porto, Stade Rennes, DIM, River Plate, Shezhen y Junior, espera que este semestre sí llegue su consagración con el equipo tiburón.